Newsletter
Newsletter

Pareja de tapa: Natalia Graciano y Matías Martin

En el mes de los enamorados, una charla de familia con claves y secretos para llevar la vida de a dos. Mirá las fotos y el video.




Él conduce Basta de todo por la Metro y se prepara para la tele, ella edito Quiero, libro de modas. Juntos desde hace ocho años, Natalia Graciano y Matías Martin celebran el mes de los enamorados en una entrevista única que los llevó a ser la primera pareja que posa para una tapa de OHLALÁ! Junto a sus pequeños hijos, Mía (3) y Alejo (2), posaron para una producción de fotos en la que todo fluyó naturalmente. Recorré la galería y mirá el video con el backstage.

Charla de pareja

Sobre cómo era la vida antes de los chicos
MM: Yo se lo recuerdo a ella cada tanto, me gustaría viajar un poco, vivir un poco. El único recuerdo que tenemos es previo a tener hijos, cuando estuvimos dos, tres años juntos. Fue espectacular.
NG: Vos lo estirabas sabiendo lo que se venía.
MM: Yo lo estiraba porque ya tenía un hijo y mi situación era ideal. Estaba con ella, el amor crecía, sabía que Nati iba a querer tener hijos y yo tenía uno que iba y venía. Viajamos; hicimos un viaje a Pipa y Fernando de Noronha que fue inolvidable, nos fuimos a Miami. Después no podés hacer nada.
Cómo es ahora, con los chicos.
MM: Estoy tratando de convencerla a Nati de que se anime a pasar una noche fuera de sus niños. Nunca pasó una sola noche de su vida, desde que nació Mía, sin dormir en la misma casa que sus hijos. Nunca, jamás.
NG: Es que tener dos hijos chicos con tan poca diferencia de edad, aunque después está buenísimo porque juegan juntos y es divino, es muy intenso.
MM: Son tres años matadores, estamos saliendo de eso. Yo la estiré, la estiré, la estiré y después, cuando tuvimos uno...
NG: Se metió el otro, pegadito.
El Día de los Enamorados
NG: ¡Yo lo pensé, pero no lo quise decir! ¡El Día del Enamorado no se festeja, hay que hacerle honor todos los días!
MM: No somos muy afectos a las fechas, ni siquiera nos hacemos regalos en los cumpleaños.
NG: Pará, pará.
MM : Bueno, alguna vez sí. Pero muchas veces no. Esta vez me regalaste una campera espectacular.
NG: No es una cosa de "yo no te regalo, vos no me regalás".
MM: Si yo veo algo que sé que le puede gustar, se lo traigo. Sé que ella haría lo mismo. Todo el tiempo está la posibilidad de que el otro te haga un presente. Más allá de algún regalo de cumpleaños, no estamos tan atentos a las fechas. No tenemos una fecha de inicio de romance. Como nos casamos, tenemos una de casamiento, pero el arranque fue difuso.
NG: Sí, ésa es la palabra.
¿Cuáles son las peleas cotidianas? ¿En qué chocan siempre?
MM: Bueno, de cosas lógicas en una pareja. Una generalidad: es vueltera. No creo que pueda encontrar en la vida una mujer que no sea vueltera. Yo me pongo un jean, una remera y salgo; ¡las vueltas que da una mujer! Estar en el auto tocando la bocina, "pi-pi; dale, mi amor", es una situación tan natural, pero que enseguida trae conflicto. Y tenés una característica que es fatal: indecisa. En el avión, le preguntan: "¿Carne o pollo?", y ella: "Ay, no sé, ¿no les podés servir primero a los demás?".
NG: ¡Para mirar qué le sirven al de al lado!
MM: Pero ¡es un avión, siempre es una comida de porquería! Indecisa y vueltera. Te puse dos leves (risas). Pero te hacés cargo de eso...
NG: Me hago cargo. Y Matías...
MM: Yo te escucho, no me voy a enojar.
NG: Bueno, poca paciencia.
MM: Tengo mis días de intolerancia. Poca paciencia a la indecisión (risas).
Por Violeta Gorodischer y Javier Alcácer | Fotos de Eugenio Mazzinghi | Arte de Hernán Cristiano | Producción de Eugenia García Rahi.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP