
¡Buenas! ¿Qué cuentan? ¿Cómo estuvo su fin de semana? Espero que hayan podido aprovechar los días lindos que tocaron al aire libre y celebrar el 25 de mayo con los más queridos. Me alegro que les haya gustado el último post. Para las que preguntaron, ya les voy a traer otra opción con la técnica pero para atar todo el cabello. En este último lunes de mayo, seguimos viendo un nuevo accesorio de los que me compré en mi viaje. Quería mostrarles este moño hecho de pelo sintético. Es una hebilla y viene en todos los tonos. Obviamente siempre tienen que elegir el más parecido a su color natural.
¿Recuerdan que les enseñé cómo hacer moños con su propio cabello ? En este caso, la idea es que sea más sutil y delicado y, sobre todo, que no toma nada de tiempo y, rápidamente, pueden obtener un peinado elaborado sin esfuerzo. Esto es ideal para las mujeres ocupadas que trabajamos, tenemos una familia y nos gusta estar lindas (cuando podemos, por lo menos).
Les dejo fotos de cómo usarlo. En este caso, aproveché que ese día tenía el cumpleaños de mi amiga Sofi y me lo dejé puesto ¡Mucha gente me preguntó cómo me lo hice, porque parece de verdad!!!
¿Qué les pareció? Espero que les guste el accesorio.
¡Besos!!!
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
