Newsletter
Newsletter

Polémica sobre La Cumbrecita




A propósito de una nota publicada dos semanas atrás en este suplemento sobre la posibilidad de que La Cumbrecita limitaría la cantidad de visitantes para preservar el lugar, nuevos lectores dejaron sus opiniones y abrieron un debate en Lanacion.com. Estos comentarios son en respuesta a otro lector que estaba en contra de la medida.
La verdad poco conocés de este maravilloso lugar, no tenés ni idea de lo delicado que es un ambiente tan natural y lo complicado que es contener la gran atracción turística que año a año es mayor. Se nota que no sos de caminar mucho y el enganche no es lo de pueblo peatonal ni el estilo ni la comida, sino que la gente que realmente valora este pueblo viene todos los años hace mas de 30 a un rincón perdido en las sierras de Córdoba, que permite realizar un sinfín de actividades y que contiene a turistas de lo más variado en cuanto a gustos. A todos los que lean esta nota recomiendo visite La Cumbrecita y alrededores, y conozcan por sí mismos la región y saquen sus propias conclusiones.
horus1105
Referido a lo que escribió Guilligan34, me parece un comentario digno de alguien que habla sin saber lo que dice, a no ser, claro, que tenga algún interés en difamar La Cumbrecita. Yo vivo hace 27 años en el pueblo y puedo decir que es maravilloso, y aún no termino de conocerlo aunque lo pueda recorrer en media hora. Ese pueblo no es solamente la comida, las casas y la gente; el pueblo es eso y todo lo que está alrededor. La gente es gente acá y en cualquier parte del mundo, y todos tienen intereses distintos a la hora de elegir adónde ir a pasear.
Pablo Sors

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de revista OHLALÁ! de noviembre con Lidernnials

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP