

¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana? ¡Qué calor que hizo!! Yo les cuento que me mudé. Estuve todo el sábado a plena mudanza: cajas, muebles y un estrés tremendo. De cualquier manera, algunas amigas vinieron a ayudarme y, una vez terminado todo, llegaron varios amigos para brindar con nosotros y festejar el evento. Creo que siempre está bueno, aunque uno esté cansado, celebrar los comienzos de nuevas etapas… y qué mejor forma de hacerlo que brindando con familia y amigos!!
El viernes hablamos en el blog de las tendencias de colores y peinados hacia lo natural. Por eso, les quería contar hoy sobre una producción que hizo Liz Solari en Los Ángeles, junto con Jamal Hammadi. Yo ya les había contado de este estilista referente internacional de los productos e ingredientes naturales. Fiel a su estilo vanguardista, Hammadi, es un aficionado por obtener una belleza con conciencia. Él tiene su peluquería en esta ciudad, que es la meca del llamado "natural movement".
La modelo y actriz, es la protagonista de la nueva propuesta de Sedal Pro-Natural, una línea que apunta a productos fabricados con extractos naturales. Me gustó la producción, ya que tiene un enfoque poco rígido y orientada a la última tendencia internacional: las ondas súper naturales. El shooting se realizó en locaciones típicas de la ciudad de las estrellas y fue, Hammadi el responsable del estilisimo. Liz, comentó que ella también, es una apasionada por lo natural y que por eso adora los looks de Hammadi, quien, además es su consejero en cuanto a belleza y cuidado para el pelo.
Quería compartir esta producción, que no hice yo, pero que me gustó mucho, sobre todo, porque tiene que ver con la última tendencia de pelo que apunta hacia lo natural. Como les dije el otro día: intenten buscar tonos similares a los suyos, no cambien a colores drásticos o demasiado artificiales. Lo mismo con el pelo. Si tienen rulos, traten de amigarse, y si no les gusta, no se lo planchen recto, busquen estilos intermedios, con más movimiento. Si tienen pelo lacio, no se hagan la permanente o vivan a ruleros, sino que busquen cortes y peinados que resalten sus características. Obvio que a todas nos gusta cambiar de vez en cuando pero, si logramos aceptar lo más posible el pelo que tenemos, nos va a llevar a hábitos más saludables y menos dañinos para las fibras capilares. Recuerden que la tintura, el secador, la planchita y la buclera son muy nocivos para el cabello. Si pueden usarlas con menor frecuencia, muchísimo mejor, por ese motivo, me gusta insistir tanto con lo natural.
Nos vemos mañana con un post de tendencias en las playas de Pinamar, para complementar el que vimos el otro día de Punta del Este. Esta semana también vamos a ver algún que otro paso a paso y me gustaría traerles los looks más destacados de los Golden Globes, que siempre están muy buenos.
Que empiecen bien la semana y (si están de vacaciones en la playa o en la pileta), protéjanse el pelo del sol y el cloro, tomen mucha agua (y gelatina) y traten de incluir alguna que otra fruta en su dieta diaria.
Maia
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
