En julio, un tiempito antes de empezar con el blog, salió publicada una nota en la web de La Nación que no pude dejar de leer. Hablaba del sexo en la noche de bodas , o mejor dicho: del no-sexo.
Cuando la leí (y leí sus comentarios) decidí guardarla para compartirla con ustedes en este espacio. Creo que está bueno que novias recientes y futuras novias debatamos sobre esto... ¿Ustedes qué opinan?
Sinceramente, me había olvidado de este link hasta que empecé a buscar hotel para pasar mi propia noche de bodas y, entre precios astronómicos (¡hay habitaciones en Buenos Aires que salen más que una de un 5 estrellas en París), debatirme entre las propiedades del hotel y las de la habitación. ¿Qué busco?
-Que el hotel quede cerca de la iglesia y del salón.
-Que el hotel tenga un lugar lindo para sacarme fotos antes de ir a la iglesia.
-Que la habitación sea espaciosa y luminosa para poder maquillarme y peinarme sin problemas.
-Que la habitación sea linda y cómoda para recibirnos, después de la fiesta, en nuestra noche de bodas.
Sí. Es que desde hace un tiempo el hotel que elegís para pasar la noche cumple dos funciones clave. Una es la de siempre: pasar la primera noche de casados. La otra, ir a pasar la tarde del día del casamiento con madrina/hermanas/amigas para cambiarse, maquillarse y peinarse tranquilas.
¿Ustedes qué tomaron como prioridad? ¿Los espacios comunes del hotel para las fotos o la comodidad de la habitación? ¿Qué hotel eligieron? ¿Cómo pasaron su noche de bodas?
Yo estoy buscando alguno en Capital (zona céntrica). ¿Cuál me recomiendan?
Mery Bride
merybride@gmail.com
P.D.: hoy vienen a casa a hacerme prueba de peinado. Puedo pedirle que me haga hasta 4 peinados. Si se les ocurre algo para proponerme mándenme el link de la foto por acá o al mail. ¡Gracias por sus datos!