Muchos comparan su belleza con la de Scarlett Johansson - Créditos: Corbis
Por Romina Salusso
Especial para Ohlalá! Web
Soñaba con ser cantante de Ópera, pero el destino tuvo otros planes para ella. Tal vez, por herencia (nació en París en el seno de una familia de clase alta ligada al cine, su abuelo el presidente de una productora , su padre, importante empresario que se codea con todas las celebrities, y su madre, una activista política) es que terminó convirtiéndose en una de las actrices más solicitadas del medio.
Su nombre es Lea Seydoux, la nueva niña mimada del cine y la nueva sensación de la alfombra roja. Aunque hace tiempo que viene cosechando grandes logros como actriz podemos decir que, en los últimos años, participó en las películas más premiadas e importantes. Por su interpretación en la La vida de Adèle, consiguió una nominación a los premios BAFTA y se alzó con la Palma de Oro en Cannes. Quentin Tarantino puso los ojos en ella cuando la llamó para un pequeño papel en Malditos Bastardos. Woody Allen, Tom Cruise, Wes Anderson y Ridley Scott, también la contrataron para sus películas…¡Y van!
Todos quieren tenerla. Directores de cine, diseñadores de moda, fotógrafos. Steven Meisel, Mario Sorrenti, Ellen von Unwerth y Jean-Baptiste Mondino son algunos de los que la fotografiaron para revistas como Vogue Paris, Numero, W, L'Officiel yAnother Magazine . Las grandes firmas de moda la quieren como imagen de sus nuevas campañas. Prada la eligió para ser la cara de su perfume, Candy. Es íntima amiga de Karl Lagerfeld y Jack McCollough, de Proenza Schouler. Un dato: a sus 12 años Christian Louboutin –él mismo, en persona– le regaló su primer par de zapatos.
Con este curriculum, imposible no convertirse en un ícono fashion. ¿Su objeto fetiche? Los bolsos de Hermés y los zapatos de Isabel Marant. Verla desfilar sobre la alfombra roja es un verdadero espectáculo. Rara vez falla con sus elecciones de moda y belleza.
Linda, talentosa y dueña de un cuerpo escultural. Hay quienes comparan su belleza con la de Scarlett Johansson. Sea como sea, Lea ya se hizo un lugar en el mundo del cine y, también, en el mundo de la moda. Acá, algunos de sus mejores looks para disfrutar y, tal vez, copiar:
¿Qué te parece Lea Seydoux? ¿Creés que es la nueva It girl?