Recreo antes de empezar el fin de semana
7 de junio de 2016

Un buen after office es la mejor antesala del fin de semana y nada mejor que arrancarlo con un buen look en una de las mejores propuestas de Happy Hour en Rosario que no podés dejar de visitar si estás por acá…
Para armar tus looks de after office, el truco es cambiar algunos ítems con elementos que lleves en tu cartera para lograr un estilo mucho más descontracturado.
Aquí te contamos nuestros elegidos y los "truquitos" que utilizamos.
Loli Look:

La tendencia de vestidos trapecio, es una buena aliada; si elegís una tela que no se arrugue con facilidad, podés doblarlo y llevarlo en un maxibolso a la oficina para usarlo al momento de salir.
Un necessaire con un maquillaje para transformarte con unos toques de sombra y máscara de pestañas, es otra de las cosas que debés tener a mano.
¿Para completar? Un sobre donde te entre todo lo necesario…y ¡voilá! Conjunto After Office listo. El maxibolso con el uniforme lo dejás en tu oficina o en el auto si tenés, y en unos minutos te transformaste por completo.
Luli Look:

El pantalón negro, sin dudas, grita oficina y más si está junto a una camisa blanca, pero es tímidamente recibido para un Happy Hour, por eso, mis aliados fueron este top con una espalda genial y un collar imponente (que tranquilamente podés usarlo para trabajar).

Nuevamente, el make up hace el resto; unos toques de delineador y rubor completan un look súper sencillo para estar lista a la salida.


Algunos datos para tener en cuenta para el transformarte de oficinista a lady Night…
- Evitá el cambio de zapatos, ya que de todo el conjunto, es lo que ocupa más espacio.
- Elegí prendas que no se arruguen demasiado, y que puedas doblar y guardar con facilidad en la cartera.
- Procurá armar el conjunto para trabajar y también el que vayas a llevar después la noche anterior. Con el sonido del despertador y de las agujas corriendo, no es recomendable hacerlo.
¡El tiempo apremia! ¡Salud!
Luli y Loli
En esta nota: