Newsletter
Newsletter

Regalos que NO




Estuvo bien el regalo de ayer: era para mí. Pero también es verdad que pisaba la frontera: me vino genial -y hasta incluso ya había dicho que lo quería- porque tengo una panza como una pelota de fútbol; o sea, porque soy mamá. Ergo, era 1 regalo alegórico.


Los regalos alegóricos suelen ser aprovechados por el resto de los involucrados en el "ser mamá": en general, hijos y esposo.


Yo no quiero recibir licuadoras, tostadoras ni jugueras para el día de la madre. Y no es que no las aprovecharía; es que esos son regalos que benefician a toda la comunidad. Y yo quiero regalos sólo para mí, no para la comunidad.


Esto lo digo ahora, después de haber regalado -durante años- regalos totalmente comunitarios a mi madre. (mami, aprovecho el espacio para unas disculpas públicas: perdón por la TV, la multiprocesadora y el microondas; -pero qué bien nos vino durante tantos años, eh!!-)


Finalmente: tampoco quiero cosas para el bebé, que para algo hemos inventado el día del niño. (será escaso mi instinto maternal, pero creo que los festejos y los agraciados no deben confundirse).


Yo quiero regalos por el día de la madre como son los regalos por los cumpleaños o los aniversarios.

Está mal?


(lo + insólito de todo es que ya anoche no pude usar de MI almohada-gusano: el hombre de esta casa, firulete mediante, la usó de respaldo para ver la tele y ahí mismo se puso a roncar)

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de revista OHLALA! de diciembre con Tefi Russo

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP