


Créditos: Bárbara Gedacht
Luego de 120 años de vida, Rueda se sigue aggiornando con diseños únicos y bien coloridos para que toda la familia disfrute la moda de una manera relajada, pero con mucha onda.
De este modo, la marca de alpargatas con suela de yute y hechas de manera artesanal desde 1895 presentó su última colección y celebró el Día de la Tradición con un calzado rústico, cómodo y auténtico, y con un festejo que tuvo lugar en Camping, donde los invitados pudieron disfrutar de un almuerzo bien argentino.
La propuesta de Rueda para el verano 2015 incluye una amplia variedad de colores y prints que combinan con la tradicional suela de yute. En esta colección, suman, además goma antideslizante de impactantes colores, y plantillas para aumentar la comodidad.

Créditos: Bárbara Gedacht
Las mujeres podrán elegir entre una diversidad de colores brillantes con estampas tropicales que incluyen plantas, frutas y animales con una paleta en tonos amarillos, verdes, dorado, coral, fucsia y el clásico negro. Los modelos de hombres se destacan por la variedad de motivos de rayas, modelos lisos con detalles en color y estampas camufladas. Las opciones de tonos en la versión masculina son azules, verdes, rojas y negro.
Finalmente, las "Rueditas" acordonadas para los más chicos de entre 3 a 10 años llegan en versión femenina y masculina. ¿Para las nenas? Estampas de coronas y libélulas en tonos pasteles como el coral, violeta, verde agua y algunos detalles flúo. Para los niños abundan las calaveras negras sobre gris.
La historia de la firma
La firma nació en 1895, cuando la vida del país sucedía principalmente en el campo convirtiéndose en las primeras alpargatas completamente hechas de manera artesanal en Argentina. El yute de la suela, sumado al algodón de la capellada, ofrecía un producto que prometía frescura y comodidad. Hoy, luego de 120 años de vida, Rueda sigue rejuveneciéndose sin abandonar la calidad y estilo que convirtieron a la firma en un producto confiable y tradicional. Un calzado rústico, cómodo y auténtico como ningún otro. Un calzado que supo ser usado por la mayoría de los gauchos, en aquel entonces, la mayoría de los habitantes del país y que hoy es un imprescindible en el ropero de todas las mujeres y hombres. ¿Ya tenés tus Rueda?
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
