

USHUAIA.- El rugby llegó a la nieve. El circuito Rugby X-treme Copa Fernet Cinzano arrancó el 24 del mes pasado en Cerro Castor. El equipo de los húsares se consagró campeón al derrotar en la final al conjunto de Fernet Cinzano por 25 a 15.
Esta es la tercera edición del Rugby Xtreme, que ya fue organizado en 2005 y 2006. El primero se jugó en Cerro Bayo, mientras que el año pasado se repitió la sede de Villa La angostura y se le agregó Penitentes.
Entre los jugadores que se animaron a participar del desafío en Castor, estuvieron el octavo de Liceo Naval, Nicolás Fernández Lobbe (que fue elegido Mejor Jugador del torneo), y el medioscrum del Casi, Joaquín Pichot. "Jugar al rugby en un lugar como éste es espectacular.
Fue verdaderamente increíble y espero poder seguir jugando en este circuito", dijo Pichot. Con respecto al partido final, aseguró que fue "muy parejo pero ellos tuvieron mejor resto físico para desequilibrarnos y quedarse con la copa; fueron un merecido campeón".
El rosarino Gonzalo Romero acuña, jugador del equipo ganador manifestó su alegría por haber podido jugar el Rugby X-treme. "Fue un torneo muy divertido donde la pasamos bárbaro y por suerte pudimos disfrutar del rugby con amigos que es lo más importante de todo", concluyó.
Después de la segunda etapa, que se llevó a cabo el 8 de julio en el centro La hoya de Esquel, el circuito continuará el 14 de julio en Chapelco (san Martín de los andes, Neuquén), el 12 de agosto en Cerro Bayo (Villa La angostura, Neuquén) y finalizará el 26 de agosto en Penitentes (Mendoza).
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
