

LAS LEÑAS.- Sábado. Atardecer. Tormenta de nieve. Viento. Casi cinco grados bajo cero. El mal clima y las condiciones meteorológicas adversas no impidieron, sin embargo, que los fanáticos riders armaran una rampa con nieve para deslizarse sobre la baranda de una de las escaleras que antecede al UFO Point, en la base del cerro, y desde ahí saltar.
No importó que les llevara mucho tiempo palear y juntar nieve, ellos necesitaban un desafío para acompañar la gran nevada. A las 19.30 comenzaron a saltar.
Sumaban casi quince, entre snowboarders y esquiadores que hacían cola para ejercitarse y experimentar con sus saltos, mientras varios ojos curiosos comenzaron a acercarse.
Todos querían pasar la prueba y superarse. No les importaba en absoluto caerse en los escalones fríos y la nieve seca. Se los veía tan entusiasmados que parecían inmunes al frío y los magullones. A las 21.30, bien entrada la noche, las pruebas continuaban. Un momento especial donde el desafío y el riesgo fueron protagonistas."Yo soy instructor de snowboard pero, por sobre todo, soy un rider que busca nuevas sensaciones. Siempre me gusta generar algo más, darle forma a mis saltos y la única manera es pisar y pisar tabla en todo momento. Por eso se nos ocurrió armar estas piruetas para acompañar la nevada", cuenta Fede, luego de pegar unos cuantos saltos con su inseparable tabla.
Pasión, espíritu y voluntad se hicieron presentes en una noche en la que el free style, decididamente, fue el protagonista.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
