


Desde que anunciaron su casamiento, Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, se convirtió en el centro de todas las miradas y son muchas las jóvenes que buscan imitar su estilo sobrio y elegante. Tanto es así, que el vestido azul que lució el día que anunció su compromiso, se agotó en tan sólo un día, según señala Europa Press.
El martes pasado, el príncipe y la joven Kate anunciaron públicamente su compromiso. Para la ocasión, la futura princesa lució un vestido en color azul de la firma Issa, el mismo color del impresionante zafiro del anillo que lucía radiante Kate Middleton en su mano derecha.
Este mismo vestido, que costaba unos 500 euros, se agotó en menos de 24 horas. "Desde el anuncio del compromiso real, nos inundaron las consultar con respecto a Issa", comentó a la revista Vogue el director de la tienda Averyl Oates donde se vendía el diseño. "El modelo que lució Kate se vendió inmediatamente", añadió.
Esta no es la primera vez que una de las opciones a la hora de vestir de la futura esposa del Príncipe Guillermo causa tal revuelo. Hace tres años, el vestido estampado de Topshop que llevó en su 25 cumpleaños también se agotó en un día.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
