Newsletter
Newsletter

Sigue el debate, acá y allá




Ayer hablábamos con las chicas del tema de la nota. Algunas de mis amigas habían leído los comentarios de ustedes y hasta las citaban. Muchas posiciones encontradas. Se armó un debate y terminamos todas opinando a los gritos a punto de ser echadas del restaurante en el que estábamos. No llegamos a ninguna conclusión o si llegamos, me la perdí con el fondo de la última caipiroska. Hacía demasiado calor.
En el diario australiano también se armó revuelo y alguien se enojó mucho con la señora del Morning Herald y se encargó de contestarle y decirle que esas mujeres que habían leído su artículo la mañana anterior tenían bastantes motivos para enfurecerse (es más dice que tuvieron bastante motivos para escupir sus cornflakes esa mañana).
En una postura totalmente opuesta, esta nueva escritora dice:
Las mujeres quieren amor, calidez y conexión emocional y quieren que esto dure toda una vida. La buena noticia sería que estas cosas existen y sí pueden durar toda una vida.
No creer en eso es resignarse a una vida de mediocridad y suponer que es eso lo que merecemos. No aceptamos mediocridad en nuestros gobiernos, no la aceptamos en nuestras carreras profesionales y no lo hacemos en nuestras amistades. ¿Por qué habríamos de hacerlo en el matrimonio?
Y después agrega que Carrie Bradshaw de Sex and the City bien podría haberse ido caminando bajo el sol de un atardecer junto al completísimo Aidan pero que sin embrago no lo hizo. Por el contrario, soportó años de dolor escuchando a sus instintos y esperando a Mr. Big. Y tuvo razón.
Para consuelo de las treintañeras, acusa a la escritora de exagerar con el límite de edad que pone y agrega que las necesidades y madurez varían de una mujer a otra y que no existe una edad única en que las mujeres deberían casarse.
Por otro lado, cita a alguien que afirma que la noción de Sr. Correcto es errónea. Si es eso lo que estás buscando, estás sujeta a desilusionarte. Nuestras expectativas acerca de lo que una relación ofrece son demasiado grandes. No se puede encontrar a alguien que solucione tus problemas y además provea. Hay que poder ser autosuficiente, proveerse a una misma y llegar a un matrimonio como una adulto desarrollado.
Por suerte termina en una nota feliz, diciendo que una pareja y eventualmente un matrimonio, debería nacer de un sentimiento hasta bastante anticuado (en el buen sentido), ese que te dice que simplemente no pueden estar el uno sin otro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP