Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Sólo un copiloto




A esta altura del año siempre caigo en lo mismo, no me entra en la cabeza que en poco más de dos meses estemos esperando a Papá Noel. ¡Si los regalos del año pasado son nuevos todavía!
Bueno, ya está. Necesitaba hacer el comentario del clima. Sabrán disculpar.
Finalmente, este fin de semana me fui sola a Cariló. Estuvo bueno. El viaje en sí me aburrió soberanamente. Me molesta no tener forma de cebarme mate mientras manejo y esta vez se me hizo largo. Me había armado un playlist especial para la ocasión pero me parece que no acerté del todo porque cada dos por tres me provocaba pasar la canción (bueno, por la parte de Stevie Woner me tengo que felicitar, eso sí).
No salí mucho. De hecho sólo salí el sábado a la tarde. Antes de llegar, pasé por el súper del centro y me aprovisioné. Había mucha leña así que sin sacarme la campera, prendí un fuego bastante decente, y conecté un radiador. En ese momento decidí que iba a pasarme el fin de semana en el living.Y eso hice. Leí mucho, todo el día y vi Kill Bill 1 y 2 por vigésima vez (me olvidé las pelis en casa y son las únicas dos que había allá, igual no me quejo).
Miré por la ventana y extrañé mis hijos que, claro, no me extrañaron ni un gramo porque la pasaron bomba con el padre y los abuelos. Volvieron quemadísimos y no me preocupó. Eso, sepan, está muy bien. En otro momento habría puesto el grito en el cielo: "¿cómo que se olvidaron de ponerles protector? ¿y gorro?!!".
Pero no, me centré en que apenas entraron a casa me abrazaron y no se callaron hasta que se durmieron. Felices, contándome todo lo que hicieron.
Que vieron una nutria, unos patos y dos liebres gigantes.
Que la gata tuvo gatitos y que durmieron con ellos en el cuarto.
Que la abuela cocinó papas fritas y que a la tarde hizo brownies pero tenían el mismo gusto de las papas fritas (ja!!!).
Esta semana viene complicada. Hoy estamos todos en casa porque llevo a los niños a renovar/ sacar nuevos DNIs y pasaportes. Después, me voy a trabajar y ellos a lo de mis padres.
Los leo a la tarde y de paso: me divertí mucho el viernes. Me gustó la charla que se dio en los comments.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.