
Ruidos molestos cuando estamos en casa:
1) Gotera. Es simple, cortito e insoportable. La constancia me jode, como un segundero, tac, tac, tac, no termina nunca, es el infinito, es pensar "la próxima guerra va ser por el agua" y se está desperdiciando…y encima no puedo dormirrrrrrrr!
2) Alguien aprendiendo a tocar un instrumento. Es insoportable. Me ha tocado de todo en estos pocos años que hace que vivo en departamento en Capital. Violín, saxo, la vedette fue una quena o flauta o sicu…andá a saber. Amo la música, me encantan todos los instrumentos, lo molesto es cuando alguien está aprendiendo, está probando, está desafinando, está jodiendo la vida del restooooooooo! Perdón, me saqué.
3) Volumen alto de tele. Sobre todo en fútbol, noticiero, películas de tiros y gritos…pero algo que realmente me pone nerviosa y me despierta ira es el audio de películas dobladas…Por ejemplo, película de la tarde en fin de semana o a la noche después del noticiero. Esas voces conocidas de todas las películas, esos ruidos exagerados cuando hay un beso, o cuando no pueden abrir algo…no sé si me explico. Esas onomatopeyas exageradas porque está doblado el idioma original. Malísimo!
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
