TOP3: yo sí, vos no

Por Redacción OHLALÁ!

28 de noviembre de 2008, 14:03

TOP3: yo sí, vos no

Cosas que hago pero que me molesta que otros hagan:

1) Me como las uñas. Pero me molesta ver a alguien haciéndolo.

2) Cuando en una cena hay botellas frías que sudan, les arranco la etiqueta prolijamente y la pego en otro lado. Si alguien lo hace, lo odio.

3) Detesto que la gente mande mensajes de texto mientras camina. Pero no puedo evitar hacerlo. ¿Me detesto? Sí, a lot