

SAN MARTIN DE LOS ANDES.- Ya es todo un clásico de esta villa de montaña. el restaurante tinto Bistró cumple cinco años ofreciendo cocina y tragos de autor en el centro de Villa la angostura, y es atendido por sus propios dueños: Martín Zorreguieta, a cargo del bar, y leo andrés, orgulloso jefe de cocina. Año tras año, su carta personalísima se afirma como la opción gourmet para quienes eligen esquiar en Cerro Bayo.
Si bien se usan materias primas regionales, como la trucha, el cordero y los hongos, la cocina es bien ecléctica. Todo comienza con las tapas, donde se destacan los Patagonic rolls (empanaditas de cordero con dip de soja y miel), el ceviche y las sopas, como la Clam chowder (sopa de almejas). entre los principales, el rey es el Sexy Corderoy (cordero sellado en cacerola y cocido al horno en salsa de vino tinto, con cous cous y cebollas asadas); le compite la Cazuela Capoeira, (con langostinos, trucha, aceite de dendé, leche de coco y arroz blanco). al chef Leo Andrés no le gusta hablar de cocina fusión, pero sin duda sus platos tienen un ánimo experimental y lúdico. El mejor cierre está en los postres, como por ejemplo Cuerpo latino (chocolate húmedo con pistachos y salsa inglesa de coco y vainilla).
En el bar, la atención cordial compite con los mejores vinos y espumantes. El cálido trato hace que siempre den ganas de volver.
Data
Dónde: Nahuel Huapi 34
Capacidad: 45 cubiertos
Horario: lunes a sábado de 20.30 a 24
Reservas (muy importante en temporada): 02944 494 924
Tarjetas: Visa, Amex, Master y Diners
Capacidad: 45 cubiertos
Horario: lunes a sábado de 20.30 a 24
Reservas (muy importante en temporada): 02944 494 924
Tarjetas: Visa, Amex, Master y Diners
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
