Newsletter
Newsletter

Último look de lectoras. Con ustedes: Bella




¡Hola Chicas! Mil gracias por todos los comentarios. Muy lindos y sentidos. Yo también destaco, ante todas las cosas, que SIEMPRE se mantuvo la alegría, la buena onda, el compañerismo y el respeto en este espacio y eso fue gracias a ustedes. Las voy a extrañar un montón, pero claro que no las voy a abandonar. Voy a seguir teniendo un Blog, sólo que no va a ser más de la cabeza. Pero bueno, ya me van a encontrar y van a seguir habiendo un montón de paso a pasos, backs de producciones, productos nuevos, etc.
Hoy les quiero traer el último post de lectoras que es el que seguía en la lista. Les quiero presentar a Bella que realmente, como vemos en las fotos, pasó por un millón de looks súper interesantes y atrevidos, hay que animarse a hacérselos. Vamos a verlos:
"¡Hola a todas! soy Bella de Pinamar y traigo para mostrarles un poco de lo que es mi pelo. Soy una persona muy perfeccionista, por lo que nunca sé que hacerme en el pelo, entonces me hago TODO y con todo me refiero a esto:





Esas fotos son del 2011, así que imagínense que desde eso hasta ahora mucho más pasó por mi pelo: me lo seguí rapando hasta junio del año pasado y después me lo dejé crecer, ahora ya tengo un bob que me quiero dejar crecer hasta los hombros:


También me corto el flequillo desde el año pasado, bien corto, onda pin up:


Como les conté, hora me estoy dejando crecer todo el pelo, el flequillo inclusive. Mi problema es con el color: hace mucho que me tiño, no tan seguido, pero siempre me hago cambios drásticos. Después de los cambios de 2011 que les mostré tuve reflejos rubios, arriba me puse caramelo, y como trabajaba en la playa se me puso muy naranja:


Así que arriba me puse un castaño oscuro y me hice una mecha rosa:


Más tarde me arrepentí (que raro) y me volví al colorado, num 7.46 para ser más precisa. Y ese colorado medio anaranjado lo tuve hasta este verano, que volví al castaño oscuro:


Mi problema es el siguiente: tengo ganas de dejar de teñirme tanto, y volver un poco a lo que es mi color de pelo natural (rubio oscuro ceniza), eso lleva tiempo, y la mayoría de los peluqueros me recomiendan que me lo tiña de un color aproximado y me lo deje crecer; cada vez que me vuelven a teñir, mi pelo se pone naranja, lo que resulta imposible que se mezcle con mi natural porque... no soy colorada! jaja cuál sería la solución para mi desastre capilar de tinturas acumuladas?
Saludos a todas y muchas gracias :)"
Mi respuesta:
Hola Bella ¡Qué genia que sos!! Me parece divertidísimo tu cambio de look a través del tiempo y se ve que sos una chica con mucha personalidad, ya que te animás a hacerte cosas así de jugadas ¡No contaste nada de cuando te hiciste ese rapado con leopardo de la segunda foto!!!!! Muy geniales todos los estilos. De cualquier manera, creo que coincido con vos, con el tema de parar un poco con la tintura. Es muy agresivo teñirse tanto y, mientras no lo necesites, te diría que le des un respiro a ese cabello tan castigado. ¿Viste que se le dice pelo virgen a aquel que nunca fue teñido? Bueno, podríamos decir que el tuyo sería la María Magdalena de los pelos jejeje. Por suerte, no se te arruinó y se te ve lindo aún. Pero sos re joven y te queda mucha tintura en tu vida. Así que te banco a full con volver a tu color y, si querés, seguir jugando con los cortes. Además, sos muy linda y no necesitás hacerte nada loco para estar divina. De hecho, me gusta mucho tu look actual. Por lo que contás, el problema es que después de haberse teñido de rojo no podés volver a tu tono original. Los peluqueros a los que consultaste lamentablemente tiene razón :( el Rojo es lo más difícil de sacar… es casi imposible. Hay dos maneras: una dañando el pelo al máximo y, otra, siendo paciente. Lo que podrías hacer son baños de decolorantes cada 20 días y así ir perdiendo el rojo, claro que esto tendrías que hacerlo con un volumen bajo (nada que se acerque a 30/40 de volumen). Esto deberías llevarlo a cabo 3 o 4 veces y después teñirte de un color muy parecido a tu color. Pero, el problema es que esta técnica es MUY agresiva para el cabello y el pelo te va a quedar tan dañado que te lo vas a tener que ir cortando, igual. La segunda opción, es teñirlo una sola vez de un tono que se acerque lo más posible a tu color natural (eso ya lo hiciste) y esperar a que vaya creciendo e ir cortando el color teñido, sin volver a tocarlo. Esto no es tan tremendo, porque no tenés el pelo largo y en, no mucho tiempo, lo podés recuperar. Además, sos una persona que te vas a bancar con personalidad que las raíces que se vean e incluso, lo podés usar como look por un tiempo. Sabés que muchas celebrities eligen el estilo de "raíces como look" hoy en día (de distintos largos):





Yo opto por la solución dos, obviamente, ya que es la menos agresiva para el pelo (más sabiendo por todo lo que pasó tu pelo que debe estar poroso). Claro que no puedo dejar de decirte que te hagas muchos baños de crema, ampollas, etc. Pero, con lo perfeccionista que sos, seguro que lo hacés por tu cuenta. Fue muy lindo ver tu experiencia de pasar por todos esos looks y que todos los llevas con personalidad ¡Me encanta la gente que se anima a cambiar!! Gracias por compartirlo con nosotras."
¿Alguna pasó por la misma situación y tiene un consejo para darle? ¿Votamos qué look es el preferido para todas? Los míos, son dos: uno más tradicional (el de la 5ta foto (tipo bob con ángulo y flequillo y más oscuro) y uno de los jugados (el que es todo con distintos tonos de rosa que está en una de las fotitos chiquitas) ¿El de ustedes??
¡¡Beso gigante chicas!!!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP