¡Hola! ¿Cómo va la semana? En primer lugar, me alegró mucho que les haya gustado el paso a paso de ayer y que se animen a probarlo. Vi que muchas dijeron que lo iban a practicar con sus hijas o sobrinas. Me resulta una excelente idea, porque es un look que sirve para todas las edades y queda bien con un vestuario más elegante o con algo más informal.
Para hoy, les preparé un post diferente. Hace unos días vino a tomar el té a casa una amiga que volvió de la India y me trajo un accesorio muy divertido de regalo que les quería mostrar, como justo estaba preparando algunos paso a pasos, aproveché para usarlo así lo ven ustedes. Se trata de un alambre forrado de género con apliques de colores y cascabeles. Cuando me lo dio, pensé ¿qué es esto? Pero después me mostró cómo se usaba y me pareció muy original.
Como pueden ver en las fotos, sirve para darle un touch diferente a un rodete común. Lo que hacemos para usarlo, es hacer un rodete sin engancharlo con gomita ni nada y luego, lo envolvemos desde la base y metemos la punta hacia adentro. Como tiene alambre en el interior, no hace falta engancharlo ni nada.
Para probar otra alternativa, también lo usé como vincha, con el mismo peinado ajustándola en la parte de la nuca.
¿Qué les pareció el accesorio Indio? A mí me resultó diferente y divertido para darle un toque diferente al look de todos los días. Además es comodísimo. Ustedes, ¿la usarían? Tal vez se consiguen en Buenos Aires, voy a prestar atención si los veo así les digo dónde comprarlo.
Les mando un besote y espero que tengan un lindo jueves
Maia