


Notas delicadas, una flor fragante y un frasco romántico protagonizan la historia de este perfume. Irresistible como las lilas, dulce como la vainilla y fresca gracias al pomelo, esta fragancia conquista desde su corazón de rosas blancas.
Agua Fresca de Rosas Blancas interpreta a una mujer que se inspira en sí misma, que busca ser diferente y logra la sensualidad a través de lo inesperado y el toque original.
Un acorde transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo de notas ozónidas y herbáceas al que el sándalo y el cedro le aportan calidez, para finalmente fundirse en un acorde moderno.
Frasco IT

Original y único pero heredando la elegancia icónica del perfume emblemático de la marca que le antecede - Agua Fresca de Rosas - las transparencias del tapón cristalino y el brillo del collar plateado, aportan al frasco una imagen de joya.
Su singular rosa blanca sobresale materializada en una distinguida interpretación en acabado porcelana sobre el que descansa una delicada flor textil, que le da sofisticación al frasco.
La gran flor
Con un spot tan femenino como el perfume, una sensual heroína, una espaciosa sala blanca con una escalera de caracol y gran rosa blanca en mitad de la sala, son los elementos con los que se creará una atmósfera sencillamente elegante y chic, fresca y actual. Ella descubrirá en la flor un tesoro que la hará sentir victoriosa: el frasco de Agua Fresca de Rosas Blancas.
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca


