Newsletter
Newsletter

Un hombre y una cara




Efectivamente lo primero que vi fue el auto estacionado en la puerta, balizas puestas y un sobretodo azul que se bajó cuando me vio salir. Me puse nerviosa y saludé con beso rápido sin casi mirarle la cara y como no se puede dejar el auto parado en doble fila sobre la calle de la agencia, nos subimos en seguida y salimos.
Recién en el auto pude dar miraditas furtivas tratando de ver si me acordaba de su cara. Apenas. Varias veces se dio vuelta para decirme algo y me agarró mirándolo. A ver, es una mezcla de ese actor Seefeld y otro tipo de la tele del que no me acuerdo el nombre. Algunas canas a los costados, nariz grande, cara masculina. Después, cuando nos sentamos a tomar un trago, lo pude ver mejor. Claramente de esos no lindos, lindos. Sexy digamos.
Nos quedamos charlando horas, pedimos un vino, una picada, más vino y al final nunca nos fuimos del lugar a comer a otro lado. No sé, si me preguntan, la pasé muy bien y volvería a salir. Creo que los dos la pasamos bien pero nunca se sabe; yo no me entusiasmo más con nada, menos una primera cita. Si llama, bien; si no llama, ni medio bajón por alguien que conociste cuatro horas en tu vida, ¿no?
Este fin de semana tengo que conseguir un canasto de mimbre para la ropa y algún tipo de camastro o sillón para el cuarto de al lado del mío; esos a los que les ponés un colchón encima y listo. Acá en Palermo vi unos canastos a $180 y me pareció un robo a mano armada. Si no muero congelada creo que encaro al Tigre. ¿Alguien fue hace poco? ¿Los precios?
¡Buen fin de semana para todos! A abrigarse bien, eh.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?

¿Cuáles son los mejores lugares para probar este clásico postre italiano?


por Redacción OHLALÁ!

tapa de revista OHLALA! de abril con Yamie Safdie en la portada

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP