Newsletter
Newsletter

Video y sorpresa




¡Chicas! ¿Cómo andan? Hoy no puedo dejar de decirles que estoy muy feliz. Como otros días las cargué con mis nervios y dudas, en este post quiero compartir con ustedes mi alegría.
No había hablado antes de esto porque era algo que nos tenía bastante preocupados y prefería mantenerlo en privado. Pero como todo terminó saliendo de la mejor manera (y estoy segura de que, en parte, es por la buena onda que tiran todas), decidí escribirlo.
Hasta este miércoles no sabíamos si mi cuñada iba a poder venir al casamiento. Ella se fue a vivir afuera hace cuatro años y hace dos que no la vemos. La verdad es que la extrañamos mucho y, si bien cuando le contamos nos dijo que iba a venir seguro, desde hace seis o siete meses las cosas cambiaron y cada vez estaba más confirmado el no.
Unos papeles, una beca, una visa especial... burocracia amenazando con aguarnos la fiesta. Por suerte todo se resolvió y el miércoles (mientras estaba en mi prueba definitiva de peinado) me sonó el celular y era Martín.
-¡Viene Mili! –me dijo con una alegría que trascendía el teléfono.
-¡¿En serio?! –grité con la voz entrecortada, conteniendo las lágrimas.
-¡Sí! ¡No sabés cómo está mamá! Me llamó desencajada.
La verdad es que la posibilidad de que Mili no venga, tenía bastante angustiada a la mamá de Martín. En realidad nos tenía medio angustiados a todos. Era como la "basurita en el ojo" de este momento increíble. Podíamos seguir adelante, bien, disfrutando de cada cosa pero, cada tanto pensábamos en la ausencia y quizá, sin quererlo, se escapaba una lágrima.
Con esto, de cierta manera busco transmitirles lo que sentíamos y lo que sentimos ahora. La incertidumbre y la alegría. La duda y la certeza. ¿Ustedes? ¿Tienen familiares viviendo en otros países? ¿Pudieron venir para sus casamientos? ¿Van a venir? Más allá de esto, les dejo mi entrevista a Nacho Martín, de Martín Films , que me asesoró en cuanto a videos de casamientos. En su estudio filman y editan tanto ceremonia como fiesta además de hacer pantallas en vivo y videos de producción previa ya sean armados por los mismos novios (los típicos de historia de vida en fotos) o los de los amigos como regalo sorpresa.
Hablamos de por qué conviene filmar esa noche, cuáles son las tomas que no pueden faltar y las novedades/tendencias en video.


¿Ustedes van a filmar su casamiento? Las que ya lo hicieron, ¿lo filmaron? ¿cuántas veces vieron el video?
A mí me encanta ver videos. Nosotros en casa tenemos muchísimos de cuando éramos chicos y a veces nos pasamos sábados enteros mirándolos y llorando de la risa. Creo que el del casamiento va a ser uno de mis preferidos. : )

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP