Volver a ser chicos en Disney
17 de junio de 2012
Con motivo de nuestro primer aniversario decidimos con mi marido ir a Disney. Como todos, cuando éramos niños soñábamos con ser parte de ese mundo de fantasía que sólo Walt Disney puede ofrecer? ¡y no nos desilusionó!
Disney no es solamente para chicos, y no hay que esperar a tener hijos para que sean la excusa perfecta del deseo escondido que tenemos. Es también para grandes, porque es divertido, ¡muy divertido!
Y va más allá de los juegos, mucho más. Es entrar en un mundo donde todo (hasta el más mínimo detalle) está pensado y perfectamente organizado. Donde tanto el que trabaja como el turista sonríen y son amables, porque en Disney ¡todos somos felices! Es imposible no serlo.
Ir con tu marido es conocerte desde el lugar de la infancia, una infancia que cada uno tuvo pero en donde ninguno participó de la del otro, es reír, reír y reír sin parar, es emocionarse con los personajes, con los desfiles, con los shows increíbles de fuegos artificiales, es tomarse fuerte de la mano cuando un juego te da miedo y arriesgarse juntos, es distenderse, divertirse y volver a enamorarse.
Disney es más que un parque de diversiones, Disney es la excusa perfecta para divertirte con tu marido volviendo a ser niños.