Newsletter
Newsletter
 • BELLEZA

Manchas en la piel: 6 productos que nos copan para tratarlas

Aprovechá el frío para decirle chau a las manchas que suelen aparecer por el sol, pero también por cuestiones hormonales.


6 productos ideales contra las manchas de la piel.

6 productos ideales contra las manchas de la piel. - Créditos: Getty



Si tenés manchas en la piel, quizás alguna vez te hayas preguntado qué podés hacer para decirles “chau” –o a veces, para mejorar su aspecto– y cuándo hacerlo. Para empezar, te contamos que el otoño y el invierno son la época ideal para tratarlas. Esto es así porque aclarar las manchas faciales requiere, fundamentalmente, dos cosas: tiempo y baja o nula exposición solar.

Entonces, los meses de frío en los que estamos más tiempo adentro y si salimos no tomamos sol son la mejor opción. Pero esta elección no es caprichosa, porque cuando estás en tratamiento para borrar manchas, si tomás sol, es más fácil que te manches de vuelta y más.

6 productos para las manchas de la piel.

6 productos para las manchas de la piel.

  1. 1

    Anti-Pigment Dual Serum Facial. Eucerin. Se puede usar de día y de noche, en pieles mixtas a secas. Previene y reduce las manchas. Tiene thiamidol y ácido hialurónico. Con textura ligera, no grasa y de rápida absorción. 

  2. 2

    Clenance Woman.Avène. Destinado a las pieles adultas con imperfecciones, este producto hidratante de noche reduce las manchas, las espinillas y las marcas residuales, al tiempo que ayuda a alisar la textura de la piel.

  3. 3

    Serum Pure niacinamide. La Roche-Posay. Con textura súper hidratante, este sérum está formulado con un 10% de niacinamida pura, que corrige todo tipo de manchas y marcas, los problemas de hiperpigmentación y el tono desigual de la piel. 

  4. 4

    Crema Facial Rosa mosqueta. boti-k. Fórmula humectante, con aceite orgánico de rosa mosqueta –que ayuda a minimizar las manchas y a unificar el tono de la piel– y jojoba, complejos de extractos botánicos y esencias naturales.

  5. 5

    Sérum triple Rénergie HCF. Lancôme. El suero triple ayuda a mejorar la pérdida de volumen, reduce las arrugas y aclara la apariencia de las manchas. Combina ácido hialurónico, ferúlico y C+ niacinamida, para tratar las manchas en profundidad.

  6. 6

    Liftactiv Specialist B3. Vichy. Con activos como niacinamida, ácido glicólico y ácido tranexámico, este sérum actúa en la piel para tratar la formación de manchas, mientras elimina las manchas oscuras visibles en la superficie de la piel.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Conocida como la vitamina pro age, esto es lo que tenés que saber sobre la niacinamida

Conocida como la vitamina pro age, esto es lo que tenés que saber sobre la niacinamida


por Fernanda Castro

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.