Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: congelados suspendido para Virginia y una polémica sanción

Las polémicas en la casa de Gran Hermano no paran. Quedó suspendido el desafío Congelados para Virginia. Además, una nueva sanción y fuertes enfrentamientos llegaron al reality de Telefe.


Virginia, una de las participantes de Gran Hermano.

Virginia, una de las participantes de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



Nuevas polémicas se siguen gestando entre los participantes del programa más exitoso del país. Luego de una explosiva gala de repechaje, donde tres hermanitos volvieron a la casa, Virginia no pudo recibir la visita de sus hijas en el emotivo desafío Congelados, pues una inesperada sanción y un fuerte enfrentamiento coparon la atención de todo el público.

La sanción de Isabel en Gran Hermano

Luego de confirmar que el próximo líder de la casa sería Nicolás, Santiago del Moro les comunicó a los jugadores que se vendría una sanción. "Estoy enojado porque hay cosas que a estas instancias del juego no pueden pasar, pero no voy a ser yo el que les hable, sino Gran Hermano", dijo el conductor.

Después, Big Brother le comunicó a Isabel que, tras haber roto el aislamiento y brindarle un mensaje del afuera a Lisandro, decidió enviarla directamente a placa y no podrá votar ni ser salvada en la próxima gala de nominación.

La fuerte pelea entre Furia y Licha

Otro momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales durante la emisión en vivo del debate, fue el duro cruce de Furia con Licha. "No soy falsa como vos, pero te recontra molesta que alguien se te pare de mano. Sos un falso y mentiroso", sentenció la jugadora. Mirá el tenso momento a continuación.

¿Cuándo será el Congelados de Virginia en Gran Hermano?

El esperadísimo desafío para la participante oriunda de La Plata pasará a realizarse durante la emisión central del debate del reality, el próximo jueves 1 de marzo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.