Newsletter
Newsletter

Moria Casán presentó su podcast "La One": "Mi novio me considera casi una virgen"

En una íntima conversación en el Festival EQUAL de Spotify, Moria Casán, "La One", cautivó a la audiencia con sus confesiones más sinceras.


Moria Casán presentó su podcast "La One".

Moria Casán presentó su podcast "La One". - Créditos: Rosario Beltrán



El podcast "La One" está en boca de todos. Es que la vida de Moria Casán en Spotify dio qué hablar y la consolidó como líder de una comunidad poderosa de mujeres que la siguen.

Ayer, en una íntima conversación en el Festival EQUAL de Spotify, Moria Casán, conocida como "La One", cautivó a la audiencia con sus confesiones más sinceras. La icónica figura de la cultura popular y artística de Argentina compartió su visión sobre la vida y su reciente incursión en el mundo de los podcasts 

“Soy la titiritera de mi vida, yo decido cómo, dónde y qué. Desde niña fui así, y creo que es lo que me hace sentir plena”, afirmó Moria al ser consultada sobre su rol icónico en la cultura popular y artística del país. 

Moria Casán lanzó "La One", su podcast en Spotify.

Moria Casán lanzó "La One", su podcast en Spotify. - Créditos: Prensa

Moria se presentó como la diva que es en esta entrevistada en el Complejo C de la Ciudad de Buenos Aires. Allí conversó con el equipo de Concha, uno de los podcasts más emblemáticos de la escena argentina.

A partir del reciente lanzamiento del podcast documental de la vida de la vedette, capocómica y -como ella misma se denomina- “obelisco con tetas”, Moria conversó en el sillón del festival sobre su sensibilidad, su visión premonitoria y la maternidad.

“Fui madre a los 40 años y para el ojo público siempre fui una madre atípica, confusa, pero para mí fui la mejor versión", dijo. "Tampoco fue confusa la maternidad para mí. Yo quise ser madre en ese momento, y lo fui. Sin culpas. Por eso no dejé nada antes, durante ni después de la maternidad. Siempre prioricé que Sofía Gala estuviera conmigo antes que con una niñera, pero tampoco me iba a ir a un acto escolar a las 8am”.

Moria en la presentación de su podcast.

Moria en la presentación de su podcast. - Créditos: Rosario Beltrán

Moria contó que tiene una buena relación con su hija y sus nietos, quienes la llaman “Abuelo” dado que no le gusta que le digan Abuelita: “Dante me dice Abuelo, o Mujer, con muchas jotas. Mujjjjjer. Pero abuelita no, y no por tema de vejez, sino porque no me gusta a nivel mandato. Para mí el paso del tiempo no es envejecer, sino que es algo más temporal: es bueno el paso del tiempo, pero hay que hacerlo con lucidez.”

A los mandatos sociales Moria siempre los enfrentó, lo que la posicionó así como un ícono de vanguardia. “Creo que si tenés la oportunidad de vivir, no podés estar mal. Es cuestión de actitud. No soy la mujer maravilla, pero es cuestión de vivir bien, sin victimizarse”.

En un momento de la entrevista le preguntaron por su vida sentimental. Moria está de novia con Pato Galmarini. Apeló al humor para contar que se siente algo avergonzada de que su pareja escuche los episodios en los que habla de sus romances pasados.

"Galmarini es un amor bueno, de esos que uno siempre quiere pero no abundan. ¡Siento vergüenza de que escuche mi pasado, me considera casi una virgen!", bromeó Moria, y desató o risas en el escenario y en la audiencia. A lo que ella culminó con un '¿Quiénes son?'”.

¿Por qué Spotify hizo un podcast de Moria Casán?

Tomás Vizzón, productor general del podcast de Moria, afirmó que se hizo el podcast de Moria porque es un ícono y fenómeno popular argentino: “Moria es parte del inconsciente colectivo, está vigente, es mainstream y con mucho amor del público”. 

El amor del público es algo innegable y Moria dice que eso ocurre porque es genuina “Yo no le puedo mentir a la gente, no la subestimo tampoco. El público es quien te elige y te hace ser quien sos. Yo me subo al escenario para hacer un acting, si encima me bajo y sigo haciendo personaje soy una tonta/pelotuda”, dijo, mientras la audiencia afirmaba su respuesta con aplausos y ovaciones.

“Algo que nos sorprendió a la hora de producir el podcast es que Moria nos dio plena libertad, ella lo escuchó ya publicado”, afirma Vizzón al ser consultado sobre los aprendizajes que tuvo al trabajar con Moria.

En el podcast “La One”, estrenó el pasado 5 de septiembre en Spotify. Damian Ku,c junto al equipo de Anfibia podcast, documentan la vida de la reina de las frases célebres en 9 episodios de aproximadamente 30 minutos. El relato es acompañado por entrevistas a varias figuras y periodistas del país, sumado con la voz de Lali Espósito, la cual visita a Moria en su casa, en el último episodio. 

La vida de Moria transcurre de cara a los medios. Ella cuenta siempre que no miente. “Le he contado todo a los periodistas", dice. "Yo nunca jamás en mi vida me analicé, no fui al psicólogo. Y cuando me propusieron hacer este podcast, fue una posibilidad de analizarme”.

El podcast ya está disponible en Spotify para conocer más sobre la vida de la diva.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del 28 de febrero


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.