Mundial Qatar 2022: Shakira sigue los pasos de Dua Lipa y no será parte de la ceremonia de apertura

Después de ser fuertemente criticada, Shakira decidió no formar parte de la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022.


Shakira no formará parte del Mundial Qatar 2022.

Shakira no formará parte del Mundial Qatar 2022. - Créditos: Getty



Cada vez más cerca de la inauguración del Mundial Qatar 2022, las polémicas alrededor de este evento deportivo no dejan de llegar. Es que, mientras ONGs de todo el mundo denuncian las normas discriminatorias y la violencia contra las diversidades que existe en el país asiático, cada vez llegan más detalles sobre la ceremonia de apertura.

Fue hace solo unos días que Dua Lipa tomó sus stories para hablar de que ella no sería parte de la apertura y que -además de que nunca estuvo en conversaciones- recién visitaría el país cuando se respetaran los derechos humanos de todas las personas. Frente a esto, millones de fanáticos de todo el mundo criticaron a Shakira quien sí había confirmado su presencia en la ceremonia; situación que acaba de cambiar ya que la cantante colombiana confirmó que no asistirá.

 

Mientras que no existe -aun- un comunicado oficial sobre Shakira confirmando que no será parte del Mundial Qatar 2022, fue una fuente de su círculo íntimo quien confirmó que no participara en el show previo al primer partido entre la selección anfitriona y Ecuador que se producirá este domingo 20 de noviembre.

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Mundial Qatar 2022: un corredor de bolsas inglés asegura que Argentina ganará la copa


por Sole Venesio

Mundial Qatar 2022: cómo evitar el desborde emocional durante los partidos


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.