Newsletter
Newsletter

Santi Maratea: ¿cuánta plata juntó en la colecta por el club Independiente?

Hace unos días, el influencer anunció una nueva colecta que generó polémica y debate en las redes sociales. Finalmente ayer los hinchas pudieron empezar a donar.


Santi Maratea inició una colecta para Independiente.

Santi Maratea inició una colecta para Independiente. - Créditos: Archivo LN



En los últimos días Santi Maratea causó furor en las redes sociales al anunciar una nueva colecta. Esta vez, no se trataba de juntar dinero para un medicamento de un chico con problemas de salud, ni tampoco para colaborar con incendios o causas forestales en algún punto del país. Por el contrario, esta oportunidad causó el asombro, y la indignación de muchos usuarios que no podían creer el motivo detrás de esta nueva colecta.

Ahora el influencer está recolectando plata para pagar las deudas del club Independiente, que atraviesa un momento crítico como institución. ¿Cuánta plata juntó hasta ahora? Según fuentes del Club, a esta hora llevan recolectados más de 4 millones de pesos.

Por qué Santi Maratea está juntando plata para Independiente

Por qué Santi Maratea está juntando plata para Independiente.

Por qué Santi Maratea está juntando plata para Independiente.

“Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente, entonces, hago una pregunta solo para la gente de el Rojo”, empezó diciendo el influencer de 30 años en las redes, anticipando la que sería su nueva y actual colecta.

“¿Están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes más importantes de América?”.

Santi Maratea.

Santi Maratea anunció su nueva colecta en Twitter.

Santi Maratea anunció su nueva colecta en Twitter.

Con esas palabras, el actor abrió la colecta por Independiente, con el objetivo de recaudar fondos entres los hinchas para cubrir el déficit de sus arcas. Fiel al estilo que defendió con sus anteriores colectas, Maratea comenzó con los cálculos.

“Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4 mil pesos por mes). Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4 mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda, beso”.

Santi Maratea.

El influencer, que según sus cuentas tomó el dólar a 400 pesos, aseguró que, en teoría, el aporte individual por socio que detalló, se alcanzaría para cubrir las deudas del club.

La verdad detrás de la crisis de Independiente

Fabián Domán renunció a la presidencia de Independiente.

Fabián Domán renunció a la presidencia de Independiente.

Este escenario crítico que atraviesa Independiente se debe a dos razones. Por un lado, la complicada situación deportiva que se ve en la tabla de posiciones, y por otro, la reciente y sorpresiva renuncia de Fabián Domán, a su cargo de presidente. ¿Por qué renunció Domán? También, por la difícil realidad económica del club (de la que se desconoce una cifra exacta o siquiera aproximada) que estaría atravesando una de sus peores crisis.

Pese a que la intención de Maratea, además de que suele tener éxito en sus colectas, y de que según detalló, fueron los mismos hinchas del Rojo quienes desesperados acudieron a él, esta nueva recaudación no solo no fue apoyada por los usuarios de las redes, sino que, todo lo contrario: comenzaron a criticar al influencer y burlarse de él. Por el momento, Maratea no volvió a hablar del tema.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.