Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de saquear la bodega que crearon juntos y que es una pieza clave en su divorcio

Convertido en uno de los divorcios más polémicos de Hollywood, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene un nuevo episodio después de la fuerte acusación de la actriz.


Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su batalla judicial

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su batalla judicial



Siete años después de que su relación “soñada” terminara en un divorcio marcado por las acusaciones y denuncias cruzadas, Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentaron una vez más por Château Miraval, la mansión francesa y bodega de vinos que crearon juntos y que hoy es uno de sus puntos principales de conflicto. 

El nuevo episodio del enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Siete años después de divorciarse y mientras siguen enfrentados legalmente por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie volvieron a ser noticia, esta vez por la bodega de vinos que compraron cuando todavía eran marido y mujer. 

Por lo que se supo en los últimos días, Pitt fue acusado por “saquear” y “despojar” los activos de Château Miraval en un intento de apoderarse de la propiedad.

Château Miraval, la bodega que enfrenta a Angelina Jolie y a Brad Pitt

Château Miraval, la bodega que enfrenta a Angelina Jolie y a Brad Pitt - Créditos: Lionel Cironneau/AP Photo

La denuncia fue presentada por Nouvel, la ex firma de inversiones de Jolie, que aseguró que desperdició el dinero de la compañía con "millones en proyectos de vanidad, que incluyen más de $ 1 millón en renovaciones de piscinas, construir y reconstruir una escalera cuatro veces y gastar millones para restaurar un estudio de grabación".

Además, remarcaron que el accionar del protagonista de Babylon empeoró cuando su expareja vendió su parte de la empresa en el 2021. 

Del amor al odio: breve historia del inicio y el final de Brangelina

Brad Pitt y Angelina Jolie –bautizados cariñosamente como Brangelina- se conocieron en el set de grabación de Sr y Sra Smith y, aunque él estaba casado con Jennifer Aniston y ella acababa de divorciarse de Billy Bob Thorton, no pudieron evitar enamorarse perdidamente el uno del otro. 

Rodeados de rumores, vivieron el nacimiento de su romance lo más apartados de las cámaras posible, pero llegó un punto en el que les fue imposible seguir manteniendo la fachada de colegas. Pitt se separó, acompañó a Jolie a Etiopía mientras la actriz concretaba la adopción de su segunda hija, Zahara, y en el 2006 iniciaron los trámites para que los dos hijos adoptivos de Jolie -en el 2002 se convirtió en madre por primera vez al adoptar a Maddox en Cambodia- tuvieran el apellido del actor. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el set de Sr y Sra Smith

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el set de Sr y Sra Smith

Recién después de eso, la actriz y directora habló con la revista Vogue y blanqueó su relación. A partir de ese momento, se convirtieron de un día para el otro en la pareja más querida de Hollywood. 

Con el paso del tiempo, la familia se agrandó con la llegada de varios hijos más, los tórtolos continuaron triunfando en sus carreras artísticas y hasta se animaron a invertir en un negocio en conjunto con la creación de Château Miraval, la bodega que se ubicó entre las más exitosas productoras de vino rosado.

Desde afuera, todo parecía un cuento de hadas, pero puertas adentro la historia era totalmente distinta. Esto quedó evidenciado en el 2016, cuando se divorciaron dos años después de casarse, lo que fue acompañado por una denuncia de parte de la protagonista de Maléfica quien llevó a su ahora exmarido a la Justicia por haberla agredido durante un vuelo en avión. En su declaración, contó que él la habría agarrado de la cabeza y sacudido mientras la acusaba de arruinar a la familia. 

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en el 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en el 2014

El caso revivió en el 2022, cuando se conocieron más detalles de la denuncia en medio del enfrentamiento de Jolie y Pitt por la custodia de sus hijos, que se complicó debido al alcoholismo del actor y productor. 

Como si fuera poco, al conflicto también se le sumó el tira y afloja por la bodega, la que le ganó una demanda a Jolie por vender su parte sin consultarlo con su exmarido.
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Wanda Nara mostró un fogoso adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi

Wanda Nara mostró un fogoso adelanto del videoclip que grabó con Mauro Icardi


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.