Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Susana Giménez cumple 80 años: así será su exclusiva fiesta en Punta del Este

Conocé todos los detalles de la fiesta que prepara la diva, Susana Giménez, para festejar sus 80 años.


Susana Giménez cumple 80 y esto es lo que sabemos sobre su festejo de cumpleaños.

Susana Giménez cumple 80 y esto es lo que sabemos sobre su festejo de cumpleaños.



La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, cumplió hoy 80 años y se prepara para tirar la casa por la ventana celebrándolo en una fiesta súper exclusiva. Te contamos todos los detalles del mega evento a realizarse en La Mary (su mansión en Punta del Este) y que promete ser lo más top de la temporada.

Susana festeja su cumpleaños númeor 80

Hoy, lunes 29 de enero, no es un día cualquiera para la diva, porque está celebrando sus 80 años. Por ello, María Susana Giménez Aubert, la querida Susana Giménez, se encuentra preparando una fiesta muy top que contará con un reducido, pero selectísimo grupo de invitados. Los detalles se van filtrando a medida que se acerca la fecha e indican que será una noche inolvidable para todos.

La celebración se realizará en La Mary, su propiedad en Uruguay. El motivo de elegir tal locación, cuando generalmente festeja este día en Miami, es que Su se encuentra apostada en el país por su obra de teatro, Piel de Judas, que se desarrolla en el Enjoy de Punta del Este, lugar donde hace unos días recibió la visita de la madre de Lionel Messi.

 

View post on Instagram
 

El espectáculo finaliza apenas unas 48 horas antes del cumple, el 27 de enero, marcando además el alejamiento definitivo de la actriz de las tablas, tal cual confirmó hace unos meses. Luego, se dedicará a supervisar personalmente cada detalle del evento.

La lujosa chacra de 17 hectáreas se vestirá de gala para recibir a solo 67 invitados, como máximo, entre familiares y celebridades de la farándula local e internacional, según informaron en el ciclo de América, A la tarde. Esa cifra es producto del deseo de la animadora, quien prefirió reducir el acostumbrado gran número de personas que concurren al festejo para que sea un evento más íntimo. "Será una fiesta muy íntima, con gente que ha estado muy cerca de mi vida" expresó la propia diva al ser captada por las cámaras del programa de Karina Mazzocco.

Los invitados a la fiesta de cumpleaños número 80 de Susana Giménez

Que haya reducido el número de invitados no significa que no vaya a ser un evento del que se hablará todo el verano, porque los nombres convocados son de primeras figuras que por nada del mundo quieren perderse de festejar junto a Susana.

Para la noche donde recibe las ocho décadas, se espera que el Aeropuerto Laguna del Sauce sea uno de los focos donde la prensa intentará captar a los recién llegados al país que forman parte de la selectiva lista de la cumpleañera.

En el programa Socios del espectáculo, de Canal 13, se anunció que quienes confirmaron su asistencia desde el exterior son la actriz mexicana Verónica Castro, más los cantantes Ricardo Montaner, José Luis Perales y José Luis Rodríguez "El Puma".

Susana Giménez invitó a Verónica Castro a su cumpleaños número 80.

Susana Giménez invitó a Verónica Castro a su cumpleaños número 80. - Créditos: Archivo La Nación.

La presencia de Verónica, recordada protagonista de éxitos como Los ricos también lloran, ha sido puesta en duda durante las últimas horas porque estaría atravesando dificultades de salud, pero si llegara a concretarse marcará un momento familiar en la gala, porque también será de la partida su hijo Cristian, quien sería uno de los encargados de ofrecer su música con un show privado como regalo de cumple.

También se espera la llegada del colombiano Sebastián Yatra, con quien Susana formó gran amistad cuando compartieron la realización de uno de los especiales de la diva en la pantalla de Telefe.

Susana Giménez junto a Sebastián Yatra en el especial que realizaron para Telefe.

Susana Giménez junto a Sebastián Yatra en el especial que realizaron para Telefe. - Créditos: Instagram/@gimenezsuok.

El presidente del país vecino, Luis Lacalle Pou, también anunció su presencia al recibir la invitación.

Entre las figuras nacionales, se espera que asistan Alejandro Marley Wiebe, Teté Coustarot, el productor de Piel de Judas, Gustavo Yankelevich, uno de los responsables de la programación de Telefe, Darío Turovelzky, y el hermano de la diva, Patricio Giménez.

Según diferentes medios, el show central de la noche quedaría en manos de Palito Ortega y su banda. Amigo muy cercano de Susana, el cantante asistirá a la fiesta en compañía de esposa, Evangelina Salazar.

 

Ricardo Darín y Florencia Bas, dos de los invitados al cumple de Susana.

Ricardo Darín y Florencia Bas, dos de los invitados al cumple de Susana. - Créditos: Getty.

Obviamente, a quien le llegó su invitación y la aceptó fue el actor Ricardo Darín, el único ex de la artista que estará presente y con quien ella mantiene una relación de mucho afecto. El protagonista de Argentina, 1985 y tantos otros éxitos arribará junto a su esposa, Florencia Bas.

Una ausencia que disgustó a la diva

Se trata de la otra gran diva de Argentina, Mirtha Legrand. Pese a que es una de las personas que Susana más quiere en su especial noche, la conductora de los clásicos almuerzos y cenas no podrá estar agasajando a la Su, pues tenía un compromiso ya tomado con anterioridad en Mar del Plata y al cual no pudo negarse, aunque coincidiera con el natalicio de su amiga: la XXIV Cena Solidaria de FUNDAMI, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Esta gala se realizará el 29 de enero a las 21 hs en el Hotel Costa Galana y Mirtha no puede ausentarse debido a que es la Madrina Honoraria de la Fundación.

La razón por la que Mirtha Legrand no asistirá al cumpleaños número 80 de Susana Giménez.

La razón por la que Mirtha Legrand no asistirá al cumpleaños número 80 de Susana Giménez. - Créditos: Archivo La Nación.

Una diva que no oculta su edad

Tema tabú en otros momentos de su vida, Susana ya no reniega de su edad y no oculta que este lunes se convierte en octogenaria, por lo que, según comentan desde su entorno, está ansiosa por poder recibir los 80 años rodeada del cariño de sus seres más queridos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.