Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El emotivo mensaje que Jimena Barón dedicó a Matías Palleiro en su tercer aniversario

Jimena Barón dedicó un divertido y emotivo mensaje a su pareja Matías Palleiro para celebrar su tercer aniversario juntos.


Jimena Barón y Matias Palleiro en Instagram.

Jimena Barón y Matias Palleiro en Instagram. - Créditos: Instagram/@jmena



En su tercer aniversario, con una tierna y divertida carta publicada en su perfil oficial de Instagram, la cantante y actriz argentina Jimena Barón volvió a estar en boca de todos al recordar cómo fue la fallida noche en la que conoció a su pareja Matias Palleiro.

La carta que Jimena Barón le dedicó a su novio para celebrar sus tres años de amor

Fue a través de su cuenta personal en la red social de Meta que la intérprete de La cobra sorprendió a sus seguidores al relatar una anécdota repleta de ternura y humor. Aprovechando el tercer aniversario de su relación, decidió escribir una extensa carta donde reveló detalles de cómo fue la primera cita.

Jimena Barón y Matias Palleiro muestran su amor en Instagram.

Jimena Barón y Matias Palleiro muestran su amor en Instagram. - Créditos: Instagram/@jmena

"Tal vez la peor cita que tuve", comenzó escribiendo Jimena. Luego, detalló: "Me hablabas poco, casi que te hice una entrevista. Llegó el momento de pedir comida y me contaste que no comías casi nada, solo carne, papa, arroz y verduras prácticamente ninguna. Dios mío. Ok".

Dejando entrever su característico entusiasmo, recordó: "Le intento poner onda. ¿Pedimos tragos? 'Yo me tomo solamente uno porque en un rato me tengo que ir a hacer una resonancia magnética', me dijiste. Eran las 22 pm. Yo no podía creer. Me dejaste en casa, yo me había medio disfrazado de oficinista porque me di cuenta que eras muy formal y prefería encajar rápido. Di por hecho que la noche quedaba ahí, en el formalismo absoluto, vos yéndote a tu resonancia 12 am y yo de mal humor sola en casa. Insólito. ¿Para qué vine? Te saludo ya medio mala onda en el auto y me besás inesperadamente. Yo que prendo más rápido que un fósforo agarro viaje feliz y pienso, 'Ya fue este pibe no va a hacerse la resonancia'. Frenás la pasión y me decís, 'Bueno che me tengo que ir'. Subo a casa odiándote, re caliente en todo sentido. Fracaso absoluto. Esto no va a funcionar".

Jimena Barón y Matias Palleiro no ocultan su amor en Instagram.

Jimena Barón y Matias Palleiro no ocultan su amor en Instagram. - Créditos: Instagram/@jmena

Ella pensó que era imposible que tal relación diera sus frutos, pero confesó estar equivocada y reflexionó manifestando: "Tal vez la peor cita que tuve, sí. Tres años más tarde andamos festejando nuevamente nuestro aniversario, celebrando que la vida nos cruzó y que a pesar de no necesitarnos, porque nuestras vidas ya eran re lindas, elegimos estar juntos. ¿Será esa la clave? Sos el compañero más divertido, bueno, sano, leal, aventurero y lindo que existe".

"Espero que la vida nos traiga todo lo que queremos, juntos y separados, que tal vez esa también es la clave. Gracias Q por ser tan malo en las primeras citas, que afortunadamente para mí te han dejado tan soltero, guapo y disponible. Gracias a Dios que leíste la carta. Por muchos muchos años y aventuras y todo, mi cookie conviviente del amor. Felices 3 años", cerró, no sin antes contar que "hoy Q come casi todo, verduras incluidas".

La respuesta de Matías Palleiro a la carta de amor que le dedicó Jimena Barón

Como no podía ser de otra manera, el posteo de Jimena se viralizó rápidamente, y junto con tal exposición, tampoco se hizo esperar la respuesta de su querido Matías.

"Y lo mejor que como tiene nombre y apellido. ¡Felices ❤️❤️❤️, puchula! Por muchos más ♾️", respondió en la publicación de la actriz, recibiendo miles de likes.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?

Hoy estrena Survivor Expedición Robinson: ¿quiénes son los participantes?


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.