Newsletter
Newsletter

Pascuas: ¿cuánto cuestan y cómo son los huevos que ofrece Betular Patisserie?

Se acercan las Pascuas y uno de los huevos de chocolate más codiciados de la ciudad son los que ofrece el chef Damián Betular en su patisserie de Devoto. Te contamos las opciones que hay, los precios y los detalles de sus diseños.


Huevos de Pascua de Betular: ¿cuánto cuestan y cómo son?

Huevos de Pascua de Betular: ¿cuánto cuestan y cómo son? - Créditos: Gentileza Betular Patisserie



Ya falta nada para el finde largo XXL de Semana Santa y nuestra mente -además de la celebración religiosa y su significado espiritual, por supuesto- también empieza a pensar de manera glotona: ¿compramos huevos de Pascua o conejos de chocolate o los hacemos caseros? Si estás más para la primera opción y tenés alma gourmet, seguramente cada año quieras ver de qué se trata la propuesta del gran Damián Betular, porque él y su grupo de pasteleros expertos siempre sorprenden e innovan cada año con sus creaciones dulces, que no solo incluyen huevos y figuras, sino también la clásica Rosca de Pascuas. 

¿Cuál es el diferencial de este año? Los grandes protagonistas de estas Pascuas son los conejos de chocolate con diseños 100% exclusivos, que vienen en diversos tamaños: "Lo más lindo de este proceso fue que diseñamos el molde de los conejos con nuestra diseñadora, lo aplicamos en 3D y de ahí hicimos el molde para luego volcar el chocolate" - nos contó Julia Debicki, la Pastry Chef de Betular. ¿Ya estás tentada, no?

¿Cómo son los conejos de chocolate y cuánto cuestan?

Los conejos de chocolate de Betular vienen en dos tamaños: uno chico de 100 g y otro mediano de 320 g.o

Los conejos de chocolate de Betular vienen en dos tamaños: uno chico de 100 g y otro mediano de 320 g.o - Créditos: Gentileza Betular Patisserie

Para los más chiquitos y el clásico ritual de la búsqueda de los huevos, estos conejos de chocolate son un sueño... ¡y una delicia! Julia también nos contó de dónde surgió la inspiración para crearlos: "Desde hace mucho tiempo, teníamos ganas de tener un molde propio y un producto diferente para Pascuas. Para la paleta, usamos la nuestra, que es característica de la marca, en tonos tierra, blanco, amarillo y rosa. Y nos inspiramos en los dibujos de los conejos que nos gustaban de chicos y así logramos esta figura".

Vienen en dos tamaños: el chico es de 100 gramos y sale $12.000, mientras que el conejo mediano es de 320 gramos y sale $24.000. Ambos tienen chocolate con leche y chocolate blanco, y el plus del conejo mediano es que, además, trae gianduja de avellanas, el manjar italiano que conocemos como "pasta de avellanas".

Pero ya lo sabemos: muchos esperamos el momento de "romperlos" o de abrir los huevos y que adentro, también podamos seguir sorprendiéndonos. En el interior de ambos conejos, vas a encontrar grageas (con cranberries, almendras y avellanas con chocolate) y mini huevitos de chocolate con leche y avellanas.

Para darte un lujo: ¿cuánto cuesta el huevo grande?

Con un peso de 1,5 kg, este huevo es ideal para compartir en familia.

Con un peso de 1,5 kg, este huevo es ideal para compartir en familia. - Créditos: Gentileza Betular Patisserie

Para familias muy numerosas. Para amantes del chocolate de buena calidad. Para los fans de Betu. Y digamos todo: también para quienes puedan y quieran darse un lujo e invertir un poco más de dinero en la celebración de Pascuas. Porque el huevo de Pascuas grande es tamaño familiar (¡es 1,5 kg de puro chocolate!) y hay una opción que también es muy OHLALÁ! -viene en un rosa marmolado divino-. ¿El precio? $69.000. Pero bien vale la inversión: está hecho en chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas. El relleno trae grageas de colores (con frutos secos y chocolate), mini huevitos de chocolate con leche y avellanas y otra sorpresa: ¡un conejo chico adentro!

¿Cuánto cuesta la Rosca de Pascuas en Betular Patisserie?

La Rosca de Pascuas de Betular Patisserie

La Rosca de Pascuas de Betular Patisserie - Créditos: Gentileza Betular Patisserie

Si lo tuyo son más los hidratos o esperás esta época del año para tomar mate con Rosca de Pascua o querés caer a la celebración familiar con la de Betu -cual reina-, la propuesta de este año es una versión de "rosca suisse", con masa laminada y rellena de crema pastelera y praliné de avellanas. Sale $25.000. 

 

¿Cómo comprar y hacer pedidos?

Conejos de Pascua en Betular Patisserie.

Conejos de Pascua en Betular Patisserie. - Créditos: Gentileza Betular Patisserie

Para comprarlas, podés hacer tus pedidos por adelantado a través de Whatsapp. Y están disponibles siempre en el local de Devoto (Mercedes 3900, CABA). ¿Un detalle para tener en mente? No hacen envíos a domicilio, para mantener la calidad y el cuidado del producto.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Semana de la Dulzura: cuánto cuesta la caja de mini tortas de Damián Betular

Semana de la Dulzura: cuánto cuesta la caja de mini tortas de Damián Betular


por Verónica Dema
Betular tiene el regalo ideal para papá: ¿cuánto cuesta la box dulce de su patisserie?

Betular tiene el regalo ideal para papá: ¿cuánto cuesta la box dulce de su patisserie?


por Euge Castagnino
Receta de cookies de Betular: la cocinera Jordi Klad te enseña a hacerlas

Receta de cookies de Betular: la cocinera Jordi Klad te enseña a hacerlas


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.