• SQUAD

Series: estas son las 5 ficciones que no podés dejar de mirar el fin de semana

El finde está a la vuelta de la esquina y si el plan es quedarse en casa para relajar, te recomiendo cinco series que no podés dejar de ver.


5 series ideales para mirar este fin de semana.

5 series ideales para mirar este fin de semana.



Yo no sé ustedes, pero el hecho de que sea viernes ya me saca una sonrisa. ¿Por qué? Fácil, además de desconectar, de dedicarme a mis hobbies y disfrutar del tiempo libre; para mí es un momentazo en que puedo ver todos esos episodios de las series que estoy siguiendo.

Fue pensando en esto que quise -a modo de miniguía- traerles algunas de las ficciones que estuve mirando y que, para mí, son ideales para este fin de semana.

 

5 series que me copan y pueden mirar este fin de semana

  1. 1

    El Paciente de Star+. Definida como un drama criminal, esta miniserie de 2022 estuvo protagonizada por Steve Carell. La historia se centra en un psicólogo que hace muy poco enviudó y, mientras que atraviesa el duelo, tiene un día a día bastante rutinario. Pero todo se pone patas para arriba cuando uno de sus pacientes decide raptarlo, le confiesa que es un asesino serial y le hace un pedido muy explícito: que lo ayude a frenar su impulso por matar personas que no soporta.

     

    Por qué la recomiendo para el finde: súper intensa y con una densidad que deja sin aliento, es una de esas ficciones que están buenas para maratonear. Algo así como sacarte la curita de un tirón y sin pensarlo mucho. Con una propuesta minimalista en lo técnico, las actuaciones son tan brillantes que va a ser difícil que le saques los ojos de encima.

  2. 2

    Bad Sisters de AppleTv+. Remake de una serie belga, si te copa Sharon Horgan es imposible que no la veas. La historia se centra en estas cuatro hermanas que contruyen su propia red de contención y enfrentan, todo, juntas. Mientras que cada una va compartiendo los dilemas, felicidades y aspectos de su propia vida, toda su estructura es puesta a prueba cuando el marido de una de ellas aparece muerto.

     

    Por qué la recomiendo para el finde: si están para un poco de humor negro, esta producción de AppleTv+ es la respuesta a sus búsquedas. Con un elenco que funciona muy bien y una historia que engancha a morir (eso sí, van a sentir una vibra similar a Amas de casa desesperadas), sus 10 episodios van a pasar volando.

  3. 3

    Hunters de Amazon Prime Video. Después de una espera larguísima, volvió esta serie cómica y de acción que tuvo una excelente primera temporada. La serie arranca cuando un grupo de norteamericanos empieza a hacer justicia por mano propia al enterarse que hay toda una red de nazis en el país. Con plot twits que te dejan con la boca abierta, el elenco es un diez.

     

    Por qué la recomiendo para el finde: si sos de los que necesitan muchos capítulos, ahora Hunters tiene dos temporadas y es un golazo. Con escenas medio bizarras, es la ficción ideal para tirarse en la cama y pasar un buen rato mirando algo que es 100% entretenimiento.

  4. 4

    Tulsa King de Paramount+. Un poco un mix de series que -sin lugar a dudas- hemos visto antes, este drama narco logró conquistar a millones de fanáticos. ¿La historia? Un capo de la mafia de Nueva York -conocido como El general- sale de la cárcel después de 25 años y su capo decide exiliarlo en Tulsa, lugar en donde decide crear su propia pandilla.

     

    Por qué la recomiendo para el finde: Sylvester Stallone es -para mí- razón suficiente para mirar cualquier tipo de serie o peli.

  5. 5

    The Last of Us de HBO Max. Creada por los dos genios de Craig Mazin y Neil Druckmann, esta ficción lleva a la pantalla chica a uno de los mejores videojuegos de la historia. Nuestros protagonistas son Joel y Ellie quienes -en un mundo postapocalíptico- tienen que emprender un viaje que los lleva alrededor de todo Estados Unidos.

     

    Por qué la recomiendo para el finde: aunque acá hay un engaña pichanga porque la serie recién estrena este domingo en HBO Max, va a ser el título del que todos estemos hablando el lunes y -sobre todo- es ideal para quienes solo quieran sentarse a ver un capítulito. Si es así, tiene que ser este.

Otras cinco que te van a copar

Mientras te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube, te compartimos uno de los episodios de Seriéfila en donde recomendamos otras cinco series que podés maratonear el finde... de acuerdo a tu mood.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

 El caso de Lucio Dupuy: "Solo puedo pensar en cómo todos los de su alrededor, le fallaron"


por Josefina de Cabo

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.