

Friends: los 7 puntos de placer femenino según Monica
Friends es una de esas series eternas. Pasan los años y jamás envejece, sino que rejuvenece cada vez que volves a disfrutar de uno de sus capítulos. Durante sus diez años, vimos a los protagonistas pasar por todo tipo de situaciones: citas, noviazgos, casamientos, rupturas y más.
La sexualidad fue uno de los principales tópicos de la serie, con un capítulo estrella: cuando Mónica le explica a Chandler cuáles son los 7 puntos de placer femenino, o sea, los puntos erógenos. Esos con los que llegamos al orgasmo. Y con un plus clave: el orden con el que deben ser estimulados para alcanzar el tan amado clímax.
Estos son los 7 puntos de placer

Conocé algunos "boosts" del deseo para conectar con tu ser sexual. - Créditos: Getty.
1
La cabeza: la manera de estimularla sería introduciendo la mano por el nacimiento del pelo, jugar con el cuerpo cabelludo, como si se tratase de un suave masaje en cámara lenta.
2
La oreja: jugar con la boca bordeando su forma, besos, lenguas, experimentar.
3
El cuello: podríamos decir que está en el top 5 de las zonas más sensuales. Besos, caricias, dedos, labios, acá reina la sensibilidad.
4
Los pezones: delicadeza al 100%. Es una zona muy sensible, por lo que, hay que tratarla con suavidad y coordinación. Los aliados son los dedos y labios.
5
Los muslos: estás en la antesala de la zona más erógena y de mayor placer de la mujer. Avanzá con cuidado, despacio, progresivamente. Ideal para masajes acompañados de besos.
6
La vagina: nos acercamos al final y los dedos y/o vibradores se vuelven los protagonistas para alcanzar una buena estimulación.
7
El clítoris: es quien corona el recorrido del placer. Donde más atención hay que dedicar. Suavidad y coordinación al ritmo del lenguaje corporal ¡para que explote todo!
Cada uno de estos siete puntos cumple un papel clave, por lo cual, es importante seguir el orden y dedicarle los minutos que lleve a cada uno, como si fuese el único. Ahora que ya sabés qué hacer y cómo ¿qué estás esperando para probarlos?
SEGUIR LEYENDO


Las 6 formas de tener sexo que existen (y qué efecto produce cada una)
por Rosario Beltrán

Cómo cambia el erotismo en la menopausia y qué podés hacer para disfrutarla
por Mariana Kersz

¿Ya no tenés ganas? Con estos suplementos naturales podés conectar con tu deseo
por Mariana Kersz

"Mi pareja quiere siempre, yo nunca", ¿qué nos pasa?
por Mariana Kersz
