Newsletter
Newsletter

Ideas fáciles y cancheras para ordenar los juguetes de los chicos

Si tenés chicos en casa ya lo sabés: ordenar juguetes es una tarea tediosa. Pero con estas ideas fáciles, podés convertir un espacio de la casa en un rincón canchero y - de paso - instaurar hábitos de orden.


5 ideas para guardar los juguetes infantiles en el cuarto de los chicos.

5 ideas para guardar los juguetes infantiles en el cuarto de los chicos. - Créditos: Gentileza Pinterest



Podríamos hacer un experimento: si tenés hijos e hijas y ahora mismo observás el ambiente en el que estás, seguramente encuentres algún juguete tirado por ahí. Algunos muñecos en el sofá, dibujitos de colores acumulados en las distintas mesas de la casa, o si estás en el baño, seguramente también encuentres algunos muñecos adornando la bañera. Porque hay una realidad: si hay niños y niñas en la casa... ¡hay juguetes tirados por todos lados!

Pero a no desesperar, porque salimos a buscar ideas fáciles, simples y cancheras para ordenar los juguetes, usando pocos recursos y mucha creatividad. 

1. CAJONES RECICLADOS

En la próxima visita a tu verdulería de confianza, pedile algunos cajones de madera en buen estado, para reciclar y personalizarlos, poniéndoles rueditas y pintándolos para darle un toque único. ¡Es una gran idea!

2. ORGANIZADORES APILABLES

Estos cajones organizadores que nos cansamos de ver en verdulerías y mercados, pueden ser grandes aliados con un poco de diseño. Son apilables, económicos y resistentes, y eso los convierte en una gran opción. Podés agregarles tapas de madera, patitas, base con rueditas o lo que quieras. Ganás altura, se pueden usar como mesa, silla o carrito y siempre te van a permitir guardar lo que quieras.

3. PARA LOS AMANTES DE LEGO

Para los amantes de los Legos, armar un gran tablón con la colección tiene varios beneficios: es una forma de guardarlos, decoran cualquier rincón y están siempre a la vista, lo que ahorra el tiempo de buscarlos. 

4. RECIPIENTES TRANSPARENTES

Los recipientes transparentes sirven mucho para poder ordenar categorías de juguetes u objetos por tema: por ejemplo, cajas de arte, cajas de rompecabezas, cajas de Legos, etc...También esto facilita que los chicos solos puedan encontrar los juguetes que buscan (¡y luego que también puedan guardarlos solos!)

5. PERCHA PARA MUÑECOS

Una buena idea: si hay muchos muñecos, podés usar una percha especial para colgarlos a todos.

Una buena idea: si hay muchos muñecos, podés usar una percha especial para colgarlos a todos. - Créditos: Gentileza Pinterest

Una idea creativa y funcional para organizar muñecos es usar una percha para pañuelos o un bolsillero, de esos que pueden colgarse de las puertas. Podés colocar los muñecos en los aros de la percha o en los bolsillos, y de esta manera estarán a la vista y ordenados. Esta solución te permitirá, además, ahorrar espacio en el armario o la habitación.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El truco para reproducir la planta de jade en agua

El truco para reproducir la planta de jade en agua


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.