Newsletter
Newsletter

10 series que estrenan durante enero en Netflix, HBO Max, AppleTv+, Star+ y más

Arrancamos 2024 con todo y el calendario de estrenos de series para enero es más que interesante. Con un mix de ficciones para todos los gustos, estos son algunos de los estrenos que destacamos.


10 series que estrenan en enero y no te vas a querer perder.

10 series que estrenan en enero y no te vas a querer perder. - Créditos: Gentileza de Netflix.



Posicionándose como un gran mes para ponerse al día con aquellas series que nos quedaron pendientes de 2024, este enero trae estrenos más que interesantes y esa idea de 'hacer la plancha' quizá sea más difícil de lo que parece. Desde el regreso de grandes éxitos hasta nuevos k-dramas, estas son solo 10 de las series que no deberías perderte este mes.

1. Marry My Husband en Prime Video

Marry My Husband en Prime Video.

Marry My Husband en Prime Video.

- Fecha de estreno: 1 de enero en Prime Video.

- Sinopsis oficial: "Marry My Husband está basado en la novela web de Sung So Jak y se trata de una historia de venganza, en código La Gloria. Park Min Young interpreta a Kang Ji Won, una mujer a quien diagnosticaron con cáncer terminal y que es testigo de cómo su mejor amiga Jung Soo Min (Song Ha Yoon) y su marido Park Min Hwan (Lee Yi Kyung) tienen un affair y Park Min Hwan la mata. Sin embargo, su alma viaja 10 años al pasado y regresa para cobrar venganza junto a Yoo Ji Hyeok (Na In Woo), el jefe de un departamento que -ahora- trabaja en la misma empresa que ella".

2. Los hermanos Sun en Netflix

Los hermanos Su en Netflix.

Los hermanos Su en Netflix.

- Fecha de estreno: 4 de enero en Netflix.

- Sinopsis oficial: "Cuando el jefe de una poderosa tríada de Taiwán sufre un ataque a manos de un misterioso asesino, su hijo mayor, el letal sicario Charles Patasilla Sun, parte rumbo a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileeny a su ingenuo hermano menor, Bruce, a quien siempre intentaron resguardar ocultándole la verdad sobre su familia… hasta ahora".

3. ECHO en Star+ y Disney+

ECHO en Disney+ y Star+.

ECHO en Disney+ y Star+.

- Fecha de estreno: 9 de enero en Star+ y Disney+.

- Sinopsis oficial: "Con una única temporada de 5 episodios, la serie se centra en Maya López (Alaqua Cox) mientras es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk, “Kingpin” (Vincent D'Onofrio). Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado".

4. Criminal Record en AppleTv+

Criminal Record en AppleTv+.

Criminal Record en AppleTv+.

- Fecha de estreno: 10 de enero en AppleTv+.

- Sinopsis oficial: "Historial criminal es un poderoso drama basado en personajes ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a una confrontación por un antiguo caso de asesinato: ella, una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y él, un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado".

5. Chico come universo

Chico come universo en Netflix.

Chico come universo en Netflix.

- Fecha de estreno: 11 de enero en Netflix.

- Sinopsis oficial: "Ambientada en Brisbane (Australia) durante los ochenta la serie es una adaptación de la icónica novela de Trent Dalton. La historia se centra en un chico con una vida familiar más que complicada: su padre desapareció, su hermano no habla, su madre es una adicta en recuperación, su padrastro es traficante de heroína y su niñero, un infame criminal. Eli Bell solo intenta seguir su corazón y entender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino se empeña en obstaculizarle el camino".

6. True Detective: Night Country en HBO Max

True Detective en HBO Max.

True Detective en HBO Max.

- Fecha de estreno: 14 de enero en HBO Max.

- Sinopsis oficial: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

7. La muerte y otros misterios en Star+

La muerte y otros misterios en Star+.

La muerte y otros misterios en Star+.

- Fecha de estreno: 16 de enero en Star+.

- Sinopsis oficial: "La muerte y otros misterios se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott, quien se encuentra en el lugar y momento equivocado y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato dentro de una habitación cerrada con llave. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Los sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la exhausta tripulación. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth, el mejor detective del mundo".

8. Cristóbal Balenciaga en Star+

Cristóbal Balenciaga en Star+.

Cristóbal Balenciaga en Star+.

- Fecha de estreno: 19 de enero en Star+.

- Sinopsis oficial: "Cristóbal Balenciaga cuenta la historia de un hombre que, a través de su talento natural, constancia y olfato para los negocios, se atrevió a desafiar su estatus social como el hijo de una modista y un pescador, convirtiéndose en uno de los diseñadores más relevantes de todos los tiempos. Es un retrato sobre la búsqueda de la identidad frente a las adversidades y el desafío de las convenciones sociales a lo largo de los año".

9. Master of the Air en AppleTv+

Masters of the Air en AppleTv+.

Masters of the Air en AppleTv+.

- Fecha de estreno: 26 de enero en AppleTv+.

- Sinopsis oficial: "Protagonizada por Austin Butler, Master of the Air sigue a los hombres del 100th Bomb Group (el “Bloody Hundredth”) mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y luchan contra con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el terror del combate realizado a 25.000 pies de altura".

10. Expatriadas

Expats en Prime Video.

Expats en Prime Video.

- Fecha de estreno: 26 de enero en Prime Video.

- Sinopsis oficial: "Expatriadas se sumerge en la historia de tres mujeres estadounidenses: Margaret (interpretada por Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo). Sus vidas se entrelazan tras una tragedia familiar inesperada. La serie indaga en el concepto del privilegio y profundiza en las complejidades que surgen cuando la frontera entre ser víctima y sentir culpabilidad se difumina".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.