Newsletter
Newsletter

Estrenó en Netflix una clásica película con Julia Roberts y ya es furor

Un clásico del cine moderno ha ingresado a Netflix y los años parecen no importar: la película con Julia Roberts ha vuelto a ser furor.


Estrenó en Netflix una clásica película con Julia Roberts y ya es furor.

Estrenó en Netflix una clásica película con Julia Roberts y ya es furor. - Créditos: Getty.



Netflix tiene esa particularidad de convertir en oro todo lo que toca, o mejor dicho, todo lo que sube a su plataforma, sea una superproducción reciente o una película con muchos años encima. Es el caso de este clásico moderno con Julia Roberts que vuelve a ser tendencia.

Mujer Bonita, el nuevo fenómeno de Netflix

A poco de cumplir tres décadas y media, la película Mujer Bonita (Pretty Woman) fue dirigida por Garry Marshall en el año 1990 y le valió a Julia Roberts una nominación al Oscar como mejor actriz. Los años pasaron y ahora vuelve a  estar en boca de todos por su reciente incorporación al servicio de streaming líder, logrando ingresar a los Top 10 de la plataforma en prácticamente todo el mundo.

Si por esas cosas de la vida jamás te topaste con esta película en alguna de las millones de veces que la han pasado en TV, te contamos de qué se trata.

Mujer Bonita, el nuevo fenómeno de Netflix.

Mujer Bonita, el nuevo fenómeno de Netflix. - Créditos: Netflix.

Un exitoso y reservado magnate, Edward (Richard Gere) necesita una acompañante para asistir a eventos sociales, por lo que contrata a una hermosa y enérgica trabajadora sexual, Vivian (Julia Roberts) para que pasen una semana juntos. Todo cambia cuando, de repente, su corazón entra en juego y se enamora de ella.

La película cuenta con 119 minutos de duración y es un verdadero clásico entre las comedias románticas, un viejo éxito de taquilla a quien los años le han sentado bastante bien y que ahora cobra vida nuevamente gracias al gigante del streaming.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.