Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: qué familiares entraron a la casa después de la eliminación de Virginia

Después de una esperadísima gala de eliminación que dejó afuera a Virginia, nuevos familiares ingresaron a la casa de Gran Hermano para acompañar a los participantes.


Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano.

Virginia es la nueva eliminada de Gran Hermano. - Créditos: Telefe



El final de Gran Hermano cada vez está más cerca y rumbo al inminente desenlace, la última integrante de "Las Vizcacheras", Virginia Demo, abandonó la casa en un reñido mano a mano con Juliana. Además, los seis finalistas recibieron la visita de sus familiares en esta etapa decisiva del juego.

Virginia quedó eliminada de Gran Hermano

Momentos de tensión y ansiedad se vivieron durante la vigésima cuarta gala de eliminación de Gran Hermano, luego de que Furia, Virginia, Emmanuel, Nicolás y Bautista se enfrentaran en una de las placas más importantes del ciclo.

Virginia abandonó la casa de Gran Hermano.

Virginia abandonó la casa de Gran Hermano. - Créditos: Telefe

Si bien se vaticinaba un duelo entre las últimas participantes femeninas del juego, finalmente el veredicto se conoció horas antes de la medianoche del 10 de junio, cuando Santiago del Moro anunció que tras enfrentarse en un mano a mano con Furia, la queridísima "Virqueenia" (como apodaron a la participante en redes) debía abandonar la casa con la mayor cantidad de votos negativos.

Virginia reveló quién quiere que gane Gran Hermano

Tras su salida, en su primera entrevista en el debate, Virginia explicó por qué siempre tuvo el deseo de desarmar la banda conformada por Martín, Nicolás y Bautista. "No estoy obsesionada con Los Bro", dijo. "Estuve en un juego que es de estrategia y tenés que sacar jugadores para llegar a la final. Los Bro armaron un grupo espectacular y admirable, pero como le dije a Martín, yo quiero que gane Furia, porque quiero que gane una mujer", sentenció.

Así fue el ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano

Como se había anticipado desde hace algunos días, los participantes recibieron la visita de sus familiares, quienes les brindarán apoyo en la etapa final del juego.

La primera tanda de seres queridos estuvo compuesta por Nicolás, el esposo de Emma, y Georgina, la hermana de Juliana. Mirá la emotiva secuencia a continuación.

Más tarde, luego de que entrara Antonella, la madre de Nicolás, un momento conmovedor se dio con la entrada de Sofía, la hija de Darío, a la cual no veía desde hace seis meses, ya que se encontraba fuera del país.

Por último, para acompañar a Bautista entró Emma, su prima, y finalmente, Martín se reencontró con su novia, María del Rosario.

¿Para qué ingresaron los familiares a la casa de Gran Hermano?

La visita de los seres queridos a la casa llegó con grandes novedades, pues como explicó Santiago, ellos van a jugar por dos cuestiones básicas. Una va a ser por el liderazgo y otra por un premio de 7 noches en Varadero, Cuba, el cual se entregará según los votos que se otorguen entre ellos mismos.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gran Hermano: así se vivió la última gala de nominación tras la salida de Furia

Gran Hermano: así se vivió la última gala de nominación tras la salida de Furia


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.