Newsletter
Newsletter

Quién se va de Gran Hermano hoy tras la gala dividida: ¿Furia eliminada?

La última gala de eliminación de Gran Hermano dejó a dos de los jugadores más fuertes del reality en la cuerda floja: Furia y Martín. Hoy, uno de ellos abandonará la casa.


¿Furia en la cuerda floja?

¿Furia en la cuerda floja? - Créditos: Telefe



Durante la noche del lunes 17 de junio, Santiago del Moro sorprendió a millones de espectadores de Gran Hermano al informar que la gala de eliminación más esperada del ciclo se dividiría en dos partes, dejando el veredicto final del público para el martes 18 de junio. Con Furia y Martín cabeza a cabeza, ¿quién se irá esta noche del reality de Telefe?

Furia o Martín, quién se va de la casa de Gran Hermano

Furia, Martín, Emmanuel y Bautista conformaron una de las placas más esperadas del reality, que sigue rompiendo récords de audiencia en la pantalla de Telefe. Tras la salida de Virginia, Juliana se enfrentó directamente al grupo de Los Bro, dejando de lado a Darío, el último participante de los "nuevos integrantes", y a Nicolás, quienes cómodamente se ubicaron entre los cinco finalistas, pues el enfoque esta vez se centró en los participantes originales.

El mensaje de Santiago del Moro en Instagram.

El mensaje de Santiago del Moro en Instagram. - Créditos: Instagram/@santidelmoro

"¡Instancias finales! Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", posteó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, despertando la ansiedad de millones de fanáticos que ya anticipaban un mano a mano final entre Furia y El Chino.

¿Quiénes se salvaron de la eliminación en Gran Hermano?

Después de que el canal de las pelotitas decidiera tomar la iniciativa de posponer la esperadísima gala de eliminación del domingo y pasarla al lunes por motivos meramente televisivos, finalmente ocurrió el enfrentamiento entre cuatro de los últimos cinco participantes originales que quedaban dentro de la famosa casa.

Si bien el orden en que Santiago les comunicó a cada hermanito quién se salvaba de la inminente expulsión fue aleatorio, el público pudo conocer el bajo porcentaje de votos que obtuvieron Bautista y Emmanuel, quienes ya no corren peligro de ser expulsados, con 0.1% y 0.8% respectivamente, dejando en la placa definitiva a Furia y Martín.

Bautista sigue en la casa más famosa del mundo.

Bautista sigue en la casa más famosa del mundo. - Créditos: Telefe

¿Furia eliminada de Gran Hermano?

Si bien es conocido que el fandom de Furia la apoya en cada gala de eliminación desde que comenzó el reality, también es cierto que cada vez genera más controversia entre los espectadores del programa. Por estos motivos, y considerando que es la primera vez que se enfrenta a dos de los tres integrantes fuertes del grupo de Los Bro que llegaron juntos a estas instancias del juego, varios internautas y encuestas ya dan por sentado que la querida y polémica participante tiene sus horas contados dentro del big show.

Por supuesto, a pesar de generar discordias, Juliana también cuenta con un acérrimo grupo de seguidores que desea verla apagar las luces de las instalaciones de Martínez.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.