Newsletter
Newsletter

Jaque mate, la nueva película argentina protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos

Adrián Suar se una a la gran estrella española Maggie Civantos para protagonizar una nueva comedia de acción, con aires de James Bond.




Con una carrera que lo llevó a todos los costados de la industria del entretenimiento argentino, durante 2024, Adrián Suar estrena su nueva película, Jaque mate. ¿Qué es lo que más nos emociona de este proyecto? Que la producción es coprotagonizada por la genia absoluta de Maggie Civantos, a quien amamos de Vis a Vis (Netflix) y Express (Prime Video)

 

Definida como una comedia de acción, la película fue presentada como una entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global: "cada miembro de este grupo debe utilizar sus herramientas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias servirán como un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de siempre estar un paso delante de su oponente", adelantaba la sinopsis oficial.

Con fecha de estreno para el próximo 25 de enero en los cines argentinos (después, llegará a la plataforma de streaming), además de Suar y Civantos, el elenco se completa con: José Eduardo Derbez (De Viaje con Los Derbez, Qué pobres tan ricos), Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados), Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), Mariel Fernández y Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América).

"Jaque Mate implicó para nosotros como productores el compromiso que está siempre presente en cada una de nuestras producciones: alcanzar el nivel más alto que el género y la historia en particular requieran. En este caso, el compromiso traía un componente extra, que lo volvía tal vez más desafiante: volver al género de acción que hace un tiempo no transitábamos y reencontrarnos con la exigencia distinta y única que implica producir cada escena de acción, con la sensación de vértigo constante que este tipo de proyectos requiere" Juan Pablo Galli, director general en Patagonik.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.