Newsletter
Newsletter

Luis Brandoni anuncia el estreno en cines de la serie Nada y revela detalles de la temporada 2

Nada, la exitosa serie de Star+ protagonizada por Luis Brandoni con la participación especial de Robert De Niro, llegará a los cines de Argentina. Enterate cuándo será la fecha de estreno y qué nuevos detalles se revelaron de la temporada 2.


Nada, la serie de Star+ con Luis Brandoni y Robert De Niro, llega a los cines argentinos.

Nada, la serie de Star+ con Luis Brandoni y Robert De Niro, llega a los cines argentinos. - Créditos: Prensa Disney



Después del éxito que significó Nada para la plataforma Star+, la serie protagonizada por Luis Bradoni, que contó con la participación especial de Robert De Niro, prepara su arribo a los cines nacionales. Así lo confirmó el actor argentino en diálogo con el ciclo de espectáculos LAM y brindó nuevos detalles de lo que será la potencial segunda temporada.

En una entrevista íntima con Maite Peñonori para el ciclo de América TV, Luis Brandoni habló de todo y reveló nuevos detalles de lo que será el reestreno de la serie Nada, ahora en cines.

"Les voy a dar una primicia, la serie en total dura 2 horas 20 minutos y pareciera ser que en el mes de marzo se va a dar como una película en todos los cines de la Argentina", anunció el actor antes de confesar lo satisfecho que se encuentra con el buen recibimiento de la ficción por parte de los suscriptores del servicio de streaming.

"Ya hacía bastante tiempo que no tenía un programa de televisión exitoso, pero esto superó cualquier expectativa que yo podía tener, porque la gente lo tomó con mucho entusiasmo. La serie era corta, la gente la vio de un tirón y además me fui enterando por comentarios de los directores y de algunos productores que fue un éxito muy grande en gran parte de Latinoamérica, pero también en otros países, como Estados Unidos o Italia", confesó. Además, resaltó lo loable que resultó mostrar los paisajes del país a través de los cinco episodios: "La serie tiene muchos méritos, pero tiene uno muy llamativo, cómo se luce la ciudad de Buenos Aires".

Luis Brandoni y Robert De Niro en Nada, la serie de Star+.

Luis Brandoni y Robert De Niro en Nada, la serie de Star+. - Créditos: Prensa Disney

Sobre la posibilidad de compartir pantalla con De Niro y su amistad de varios años, Brandoni dijo: "La participación de De Niro es extraordinaria. Además, es muy curioso, porque nunca en su vida hizo una serie de televisión. Hizo cine, hizo teatro... y después hizo cine otra vez. Somos amigos, nos hicimos amigos a través del tiempo. Nos juntó Lito Cruz".

¿Qué se sabe de la temporada 2 de Nada?

Antes de finalizar la nota, el intérprete confirmó finalmente qué se sabe hasta ahora de la aún no confirmada oficialmente temporada 2: "Hay posibilidades de hacer una segunda temporada, en unos días tal vez me voy a enterar. La productora está interesadísima... de modo que es posible.

Como gran novedad de los que se viene, Luis informó que es muy probable que se filme en Nueva York, por lo cual debería mudarse y adelantó un cambio crucial en la serie: "La segunda temporada de Nada se llamará Todo".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña

Teatro en Buenos Aires: Esperando la carroza volvió a la cartelera porteña


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.