Newsletter
Newsletter

Netflix anuncia el estreno de las nuevas temporadas de El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática

Finalmente, Netflix confirmó cuándo se estrenan las nuevas temporadas de tres de sus series más exitosas: El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática.


El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática vuelven a Netflix.

El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática vuelven a Netflix. - Créditos: Netflix



Por fin Netflix confirmó la noticia que esperaban millones de fanáticos alrededor del mundo. De forma sorpresiva, la plataforma líder de streaming anticipó que las nuevas temporadas de tres de sus series más aclamadas están próximas a llegar. Enterate cuándo regresarán El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática.

El juego del calamar, Bridgerton y La diplomática vuelven a Netflix

Para sorpresa de muchos, El juego del calamar, también conocida como Squid Game en su título original, representó uno de los mayores éxitos en series coreanas del gigante del streaming. Tal fue el suceso que, para calmar las ansias de millones de espectadores, Netflix se dispuso a producir un reality show basado en la ficción. Sin embargo, la larga espera está a punto de terminar, pues finalmente se supo cuándo será el estreno de la esperadísima temporada 2.

"De cara al futuro, a pesar de que las huelgas del año pasado retrasaron el lanzamiento de algunos títulos, tenemos una lista grande y audaz para 2024", expresó la compañía en una carta a los inversores, confirmando que el show creado por Hwang Dong-hyuk saldrá al aire en 2024. Asimismo, también afirmaron que debutará junto con la temporada 2 de La diplomática (The Diplomat), y con la temporada 3 de Bridgerton.

Recordemos que El juego del calamar debutó en 2021, registrando más de 1.650 millones de horas de visualización en 28 días y alcanzando 111 millones de cuentas. Se convirtió en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de usuarios y sigue siendo la más vista en la historia de la plataforma.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.