Newsletter
Newsletter

9 increíbles películas para mirar este fin de semana en streaming

Se viene el fin de semana y si estás con ganas de una maratón cinéfila, te recomendamos estas 9 increíbles películas que están disponibles en streaming.


Flora and Son estrenó en 2023 en Apple Tv+.

Flora and Son estrenó en 2023 en Apple Tv+. - Créditos: Gentileza de Apple Tv+.



Si estás buscando una película para este fin de semana, entonces llegaste al lugar correcto. Nos pusimos a chusmear el catálogo de las diferentes plataformas para elegir 9 grandes historias que son ideales para maratonear.

1. Una chica del siglo XXI en Netflix

Ideal si: querés volver a creer en el amor.

Sinopsis oficial: anclada en el presente, una chica recibe un VHS que la transporta a su adolescencia. Allí tiene que despedir a su mejor amiga -quien viaja a Estados Unidos debido a una operación en el corazón- y quien le deja una misión: averiguar todo lo que pueda sobre el chico que le gusta. Súper comprometida con su objetivo, se acerca a este chico y -sin querer- se termina enamorando de él. ¿Qué pasa cuando su amiga vuelve y le pide que le cuente todo lo que aprendió?

Escribimos sobre Una chica del siglo XXI y si te interesa saber más, podés leer nuestra nota.

2. La increíble vida de Walter Mitty en Star+

Ideal si: si estás listo para emprender aventuras.

Sinopsis oficial: quizá una de las mejores películas de la filmografía de Ben Stiller, se trata de la segunda adaptación del cuento de 1939 de James Thurber. La historia se centra en Walter Mitty, el editor fotográfico de la revista Life, quien lleva una vida evadiendo el aburrimiento cotidiano mediante pequeñas "vacaciones mentales", durante las cuales sueña que protagoniza fantásticas aventuras imaginarias. Sin embargo, una misteriosa mujer lo conduce a una aventura real.

3. Ready Player One en Max

Ideal si: estás en plan de "fingir demencia".

Sinopsis oficial: dirigida por Steven Spielberg, la historia nos lleva a 2025 y nos presenta a Wade Watts, una de las millones de personas que se evaden del sombrío mundo real para sumergirse en un mundo utópico virtual donde todo es posible: OASIS. Wade participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario dejó oculto en su obra. No obstante, hay gente muy peligrosa compitiendo contra él.

4. Flora and Son en AppleTv+

Ideal si: estás en la búsqueda de algo que te motive.

Sinopsis oficial: nuestra protagonista se llama Flora y es una madre soltera que se enfrenta a la rebeldía de su hijo adolescente, Max. Animada por la policía a encontrarle un pasatiempo, intenta ocuparlo con una guitarra acústica destartalada. Con la ayuda de un músico fracasado de Los Ángeles, Flora y Max descubren el poder transformador de la música.

Hablamos con John Carney, el guionista y director de esta hermosa película que realmente te va a inspirar. Acá encontras nuestra entrevista.

5. El padre en Netflix

Ideal si: necesitas una lloradita.

Sinopsis oficial: protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, se trata de una película absolutamente brillante que llevó a la pantalla grande la obra teatral Le Père (El Padre) de Florian Zeller. Difícil de resumir sin arruinar la historia, esto es el puntapié inicial: "Anthony tiene casi 83 años. Vive solo en su apartamento de Londres y rechaza todos los auxiliares de enfermería que su hija, Anne, intenta imponerle. Pero Anne lo ve como una necesidad inevitable porque ya no va a poder visitarlo todos los días. Ha tomado la decisión de irse a vivir a París con el hombre que acaba de conocer. Entonces, ¿quién es este extraño con el que Anthony se encuentra en su sala y que afirma haber estado casado con Anne durante más de diez años?"

Este año Anthony Hopkins estrena Lazos de vida y podés saber un poquito más de esta película, en nuestra nota.

6. Quiz Lady en Star+

Ideal si: crees que el humor lo sana todo.

Sinopsis oficial: en Quiz Lady, Anne (Awkwafina), una joven brillante, aunque oprimida, obsesionada con los concursos de televisión, y su hermana despistada Jenny (Sandra Oh), de la que está distanciada, deben trabajar juntas para ayudar a cubrir las deudas de las apuestas de su madre. Cuando el querido perro de Anne es secuestrado, emprenden un viaje salvaje a través del país para conseguir el dinero de la única manera que saben: convirtiendo a Anne en una auténtica campeona de concursos de televisión.

Si querés más opciones de Star+, acá te dejamos algunas recomendaciones.

7. The Last Ten Years en Max

Ideal si: necesitas desconectar.

Sinopsis oficial: con una historia dura y bastante triste, esta película japonesa te va a emocionar tanto que te vas a desconectar. La historia  se centra en la veinteañera Matsuri Takabayashi se entera de que solo le quedan diez años de vida debido a una enfermedad incurable, así que decide no obsesionarse y no enamorarse hasta que conoce a un chico.

8. Suzume en Netflix

Ideal si: buscás algo nada que ver con nada.

Sinopsis oficial: Suzume es nuestra protagonista, una chica de 17 años que -después de un encuentro espontáneo con un extraño joven- se ve envuelta en una gran aventura por diferentes lugares afectados por desastres en todo Japón, donde ella debe cerrar puertas causando devastación: "La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu cuando se cruza con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente atraída por su poder, Suzume alcanza la perilla... Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres".

Amamos fuerte esta película animada y si tenés ganas de saber algo más, te invitamos a leer nuestra nota.

9. Ámame hasta con las uñas en Apple Tv+

Ideal si: querés ver algo más allá de tu mood.

Sinopsis oficial: definida como una historia en donde el drama, el romance y la tecnología se entrelazan de manera constante, la historia se centra en Anna quien -aparentemente- está en pareja con quien es el amor de su vida y una polémica tecnología se los confirma. Pero ella no está segura de que esto sea cierto y es por eso que empieza a trabajar en la empresa desarrolladora de un test del amor en donde conocer a Amir y todo se vuelve aún más complicado.​

Charlamos con Christos Nikou, el guionista y director de  Ámame hasta con las uñas, y podés leer nuestra entrevista en esta nota.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes

Netflix: 5 K-dramas que son ideales si querés historias atrapantes


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.