Newsletter
Newsletter

Cines argentinos: 5 películas imperdibles que estrenan durante julio

Con la llegada de julio se renueva el calendario de estrenos en la pantalla grande y armamos plancito para disfrutar de las películas que llegan durante julio. Desde cine indie argentino hasta comedias románticas, estas son 5 que no deberías perderte.


Scarlett Johansson en Fly Me To The Moon.

Fly Me To The Moon llega a los cines argentinos durante julio. - Créditos: AppleTv+



Para algunos de nosotros ir al cine es uno de los planes más divertidos que podemos imaginar y, sin lugar a dudas, hay que aprovechar el calendario de estrenos previo a las vacaciones de invierno, momento en que la cartelera se llena de películas infantiles (¡que también podemos disfrutar!). 

Así que, además de compartirte el calendario de estrenos de series, te dejamos nuestras cinco películas recomendadas para este mes. Esas que creemos que no deberías perderte.

1. Un lugar en silencio: Día Uno

- Cuándo estrena: jueves 4 de julio

- Género: horror

- De qué se trata Un lugar en silencio: Día Uno (A Quiet Place Part: Day One): si fuiste fanático de A Quiet Place 1 y 2, entonces esta es la película que tenés que ir a ver al cine. Presentada como una precuela (es decir, cuenta la historia previa a lo que vimos en esas películas), Lupita Nyong'o interpreta a un joven sordomuda a quien acompañamos mientras la humanidad entra en crisis después de que unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra solo para acabar con la raza humana.

2. La culpa de nada

- Cuándo estrena: jueves 4 de julio

- Género: dramedy familiar

- De qué se trata La culpa de nada: después del nacimiento de su primera hija, una pareja entra en crisis y ella organiza una fiesta de cumpleaños sorpresa pensando que los ayudará a resolver todos sus problemas. Como es de esperar, nada sale como espera: un partido de fútbol que nadie quiere perderse, las dinámicas entre los amigos de él, la beba que nadie debería esperar y una invitada italiana que solo suma tensión al encuentro.

3. La otra cara de la luna

- Cuándo estrena: jueves 11 de julio

- Género: dramedy romántico

- De qué se trata La otra cara de la Luna (Fly me to the moon): protagonizada por Scarlett Johansson, Channing Tatum y Woody Harrelson; la historia toma como marco histórico el alunizaje del Apollo 11. Scarlett da vida a Kelly Jones, una experta en marketing que es contratada para arreglar la imagen pública de la NASA y Channing es Cole Davis, el director de lanzamientos. Las chispas surgirán entre ellos cuando, por orden del Presidente, van a tener que trabajar juntos en crear un falso alunizaje por si la misión falla.

4. Deadpool & Wolverine

- Cuándo estrena: jueves 25 de julio

- Género: comedia, acción y fantasía

- De qué se trata Deadpool & Wolverine: quizá uno de los estrenos que más emocionados tiene a los fanáticos de Marvel, se trata de una precuela del universo de Deadpool en donde, maravillosamente, aparece Wolverine. Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman liderando el elenco, podemos esperar una historia repleta de situaciones bizarras y muchísimo humor.

5. Una boda y otros desastres

- Cuándo estrena: jueves 25 de julio

- Género: comedia romántica

- De qué se trata Una boda y otros desastres (Beautiful Wedding): secuela de Beautiful Disaster (que, en Latinoamérica, está disponible en Prime Video), en esta peli 100% pochoclera nos encontramos con Abby y Travis después de una noche loca en Las Vegas. Confundidos, con resaca y casados, van a disfrutar de su luna de miel en México junto a sus mejores amigos y familiares. Conociéndose después de una noche totalmente alocada, deberán decidir si mantener o romper este inesperado matrimonio.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La otra cara de la Luna: así es la nueva peli de Scarlett Johansson y Channing Tatum

La otra cara de la Luna: así es la nueva peli de Scarlett Johansson y Channing Tatum


por Jessica Blady
Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video

Nahir Galarza: primer trailer de la esperada película de Amazon Prime Video


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.