Newsletter
Newsletter

Penélope Cruz protagoniza 313, el nuevo video musical que marca el regreso de Residente

Con las participaciones especiales de Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz, Residente sorprendió al estrenar 313, su nuevo video musical que ya causa furor en el mundo de la música.


Penélope Cruz en el nuevo video musical de Residente.

Penélope Cruz en el nuevo video musical de Residente. - Créditos: Redacción OHLALA!



Restan solo horas para conocer Las letras ya no importan, el nuevo trabajo discográfico de Residente. Sin embargo, el compositor se anticipó al flamante estreno con el lanzamiento de 313, pieza audiovisual que cuenta con la participación especial de la estrella Penélope Cruz y la colaboración vocal de Silvia Pérez Cruz.

Penélope Cruz protagoniza 313, el nuevo video musical de Residente

El reciente vídeo musical dirigido por Residente es tan solo un adelanto de lo que será el próximo material del puertorriqueño. Bajo el título 313, el clip cuenta con la participación especial de la icónica protagonista de Ferrari, Penélope Cruz, y con la cálida contribución vocal de la cantante y compositora española, Silvia Pérez Cruz.

En los más de seis minutos de duración de la pieza musical, Penélope representa artísticamente un tributo al tiempo, pues justamente la canción es un llamado a expresar cada momento que la vida nos brinda, ya que no hay vida sin tiempo.

Rodado íntegramente en Segovia, España, y coreografiado por Juliano Nunes, el video comienza con una narración de la actriz expresando lo que representa la vida y el tiempo. A su vez, varios bailarines flotan en el aire acompañando el soñado paisaje, mientras que una hermosa interpretación vocal de la galardonada cantante se suma como un complemento perfecto al single.

View post on Instagram
 

¿Cuándo sale Las letras ya no importan, el nuevo disco de Residente?

Tal como compartió Residente con sus fans de todo el mundo, Las letras ya no importan estará disponible a partir del 22 de Febrero.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.