Newsletter
Newsletter
 • Series

Bridgerton Temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora del éxito de Netflix

El mayor éxito actual de Netflix, Bridgerton, ya prepara su temporada 4 y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.


Bridgerton volvió a deslumbrar en su temporada 3.

Bridgerton volvió a deslumbrar en su temporada 3. - Créditos: Netflix.



Si ya consumiste desesperadamente la temporada 3 de Bridgerton, seguro querés saber cómo sigue la serie que se ha convertido en uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix. Sabiendo que ya ha sido renovada para su temporada 4, esto es todo lo que se conoce hasta el momento.

Así será la temporada 4 de Bridgerton en Netflix

El secreto de la identidad de Lady Whistledown salió a la luz y la serie de Shonda Rhimes volvió a romper las audiencias de Netflix. La recién estrenada temporada 3 de Bridgerton deslumbró en los Top 10 de la plataforma en todo el mundo, logrando incluso que vuelvan a esos rankings la 1 y la 2 del amado show. Con semejantes datos, no es de extrañar que los fanáticos quieran saber todo sobre la número 4, que ya había sido confirmada hace mucho, específicamente en abril de 2021.

El anuncio de renovación de Bridgerton para sus temporadas 3 y 4.

El anuncio de renovación de Bridgerton para sus temporadas 3 y 4. - Créditos: Netflix.

Lo primero que hay que asumir es que deberemos ser pacientes, porque el rodaje ni siquiera ha comenzado y está programado para iniciar recién a mediados del verano norteamericano, o sea nuestro invierno.

La serie basada en las queridas novelas de Julia Quinn seguirá a cargo de Jess Brownell durante su temporada 4, la showrunner que ingresó en la temporada 3 reemplazando a Chris Van Dausen.

"Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas y luego doblarlas a todos los idiomas", reveló Brownell.

De qué se tratará la temporada 4 de Bridgerton en Netflix

Ambientada en el mundo sexy, lujoso y competitivo de la alta sociedad del Londres Regency, Bridgerton tiene un enorme abanico de historias y personajes para narrar, por lo que es todo un misterio hacia dónde apuntarán en la temporada 4 o en qué romances o parejas se centrarán, ya que durante la temporada 3 por primera vez la serie se alejó del orden cronológico de las novelas originales.

No sería descabellado pensar que, debido al inesperado y sorprendente ingreso en el final de la tercera, los próximos cañones narrativos apunten a la historia de Francesca, con los cambios que ya comentamos en la nota con spoilers que pueden leer a continuación.

 

Los fanáticos también especulan con que el centro de los nuevos episodios sea Benedict Bridgerton (Luke Thompson) cuya historia del tercer libro, An Offer from a Gentleman, fue salteada por la temporada 3 para focalizarse en #Polin. Con el personaje habiendo realizado un viaje en la comprensión de su sexualidad, tal vez haya llegado el momento para que sea el protagonista de la cuarta.

Luke Thompson como Benedict en Bridgerton.

Luke Thompson como Benedict en Bridgerton. - Créditos: Netflix.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Bridgerton?

Se espera que los nuevos episodios lleguen a Netflix recién a finales de 2025 o comienzos de 2026.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emily in Paris y un adelanto de la temporada 4: mirá las fotos del nuevo reparto

Emily in Paris y un adelanto de la temporada 4: mirá las fotos del nuevo reparto


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.