Newsletter
Newsletter

Blow Up, la muestra de arte inflable, llegó a La Rural y esto es lo que tenés que saber antes de ir

Una nueva muestra inmersiva llega a La Rural y te contamos todo lo que tenés que saber sobre Blow Up.


Blow up estrena el próximo 2 de noviembre.

Blow up estrena el próximo 2 de noviembre. - Créditos: Gentileza de Blow Up.



Cada vez más La Rural se construye como un espacio para que los porteños puedan vivir el arte de una manera completamente diferente. Ya sea con experiencias inmersivas como lo fue la de Vincent Van Gogh o el inolvidable recorrido por la obra de Banksy, a la lista de propuestas ahora se suma Blow Up Experience la muestra de arte inflable más importante del momento.

Blow Up Experiencia es una muestra de arte inflable.

Blow Up Experiencia es una muestra de arte inflable. - Créditos: Gentileza de Blow Up.

Qué tenés que saber sobre Blow up

  • Blow Up Experience llega a la Argentina a partir del 2 de noviembre. Se podrá visitar en el Pabellón Frers de La Rural, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas.

  • Sobre el recorrido: "Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia sin precedentes en nuestro país apelará a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las
    piscinas de pelotas, las hamacas y mucho más", explican desde la organización y detallan: "De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del entretenimiento en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas para chicos: desde los parques de diversiones hasta otras muestras como las exitosas Balloon Museum, Bubble World o la compañía vanguardista japonesa, TeamLab. Blow Up brindará la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad".

Créditos: Gentileza de Blow Up.

  • Sobre el espacio: "Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, Blow Up Experience es el evento más esperado del año, que trae por primera vez a la Argentina el exitoso fenómeno consolidado en Europa y Estados Unidos, que se desarrollará en simultáneo entre Buenos Aires y San Pablo", detalla la gacetilla de prensa.

  • Las entradas. Disponibles en la ticketera oficial de La Rural, esta es la lista de precios:

    - Combo (entrada 2 adultos y 2 menores): $20.000 

    - Entrada adultos: $7.000

    - Entrada menores de 12: $4.000

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Me mudé con mi familia a Alemania: qué estoy aprendiendo

Me mudé con mi familia a Alemania: qué estoy aprendiendo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.