Newsletter
Newsletter

Desde The Crown hasta Slow Horses: 10 producciones británicas que estrenan en noviembre

Noviembre nos trae muchas series inglesas para ver: estos son todos los estrenos del mes en cable y streaming.


Gary Oldman en una de las series inglesas que llegan en noviembre.

Gary Oldman en una de las series inglesas que llegan en noviembre. - Créditos: Apple TV+.



Recorreremos las diferentes plataformas de streaming y los canales de TV para contarles qué series inglesas veremos en noviembre. Comedias, dramas de época, thrillers, hay un poco de todo pero con el denominador común de proceder desde Gran Bretaña, tierra que supo darnos ficciones favoritas del público y que siempre gozan de muchísima popularidad.

Las series inglesas que estrenan en noviembre

Catherine The Great

Sinopsis oficial: Helen Mirren interpreta a la emperatriz que ejerció el poder absoluto en Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII. Sigue a Catalina rumbo al final de su reinado durante su romance con Grigory Potemkin (Jason Clarke). En medio de escándalos, intrigas e inmensos conflictos, ellos desarrollaron una relación singular y obsesiva, superando a sus adversarios y actuando juntos como los arquitectos de la Rusia moderna.

Estreno: 1 de noviembre

Dónde verla: la miniserie que supo estrenar HBO en 2019, ahora podrá encontrarse exclusivamente en Star+

El sospechoso

Sinopsis oficial: Cuando la policía le pide al exitoso psicólogo Joe O'Loughlin (Aidan Turner) que ayude en la investigación del asesinato de una mujer joven, los fantasmas de su pasado comienzan a resurgir. ¿Conocemos al verdadero Joe o tiene una vida secreta? ¿Y su trabajo como psicólogo clínico le ha permitido desarrollar una mentalidad criminal? ¿O peor?

Estreno: 2 de noviembre

Dónde verla: Europa Europa

Robbie Williams

Sinopsis oficial: Robbie Williams es uno de los mejores artistas del mundo. A medida que se acerca a los 50, es padre de cuatro hijos, tiene una esposa amorosa y una familia joven, y también se siente casi satisfecho. Pero Robbie no puede escapar de su pasado, el cual ha sido capturado en miles de horas de metraje detrás de escena que nunca ha visto. Hasta ahora, con esta docuserie. La forma que tiene Robbie de exorcizar sus demonios es revisar cada cuadro, cada altibajo. Álbumes de platino, conciertos con entradas agotadas, multitudes que lo adoran; bebida, drogas, tocar fondo y lo que sea que venga después cuando llegas allí y no puedes dejar de investigar.

Estreno: 8 de noviembre

Dónde verla: Netflix

The Crown, Temporada 6, Parte 1

Sinopsis oficial: La princesa Diana y Dodi Fayed disfrutan de su incipiente relación, hasta que un fatídico accidente automovilístico cambia la historia para siempre. Tras la muerte de su madre, el príncipe Guillermo trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Carlos y Camilla Parker Bowles, y el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: Guillermo y Kate Middleton.

Estreno: 16 de noviembre (la parte 2 de la temporada, y final de serie, llega el 14 de diciembre)

Dónde verla: Netflix

Mayflies

Sinopsis oficial: Una noche épica de descontrol en el Manchester de los 80’s es seguida por una tragedia. Décadas después, la amistad de treinta años de Tully (Tony Curran) y Jimmy (Martin Compston de Line of Duty) es puesta a prueba cuando Tully le pide a Jimmy que le ayude a tomar el control de su cáncer terminal, acompañándolo a Suecia para morir bajo sus propios términos.

Estreno: 16 de noviembre

Dónde verla: Acorn TV

Doctor Who: La bestia estelar

Sinopsis oficial: La bestia estelar es uno de los tres especiales que estrenarán en Disney+ en el marco de la celebración por el 60° aniversario de Doctor Who y reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (Neil Patrick Harris).

Estreno: 25 de noviembre

Dónde verla: Disney+

Slow Horses, Temporada 3

Sinopsis oficial: En la tercera temporada, una relación romántica en Estambul amenaza con exponer un secreto enterrado del MI5 en Londres. Cuando Jackson Lamb (Gary Oldman) y su equipo de inadaptados se ven arrastrados a la pelea, se encuentran atrapados en una conspiración que amenaza el futuro no sólo de Slough House sino del propio MI5. Ṣọpẹ Dìrísù se une al elenco de la tercera temporada como Sean Donovan, el exjefe de seguridad de la embajada británica en Estambul, junto con Katherine Waterston, quien interpreta a Alison Dunn, una agente que descubre un oscuro secreto en el corazón de la agencia.

Estreno: 29 de noviembre

Dónde verla: Apple TV+

The Artful Dodger

Sinopsis oficial: Irreverente continuación de la novela clásica de Charles Dickens, "Oliver Twist", explora la doble vida de Jack Dawkins, el famoso príncipe de los ladrones aquí interpredo por Thomas Brodie-Sangster. Ambientada en la Australia de 1850, Jack (o The Artful Dodger) ha transferido sus veloces dedos de carterista a las hábiles manos de un cirujano. Pero a pesar de su nueva profesión, no puede librarse de su predilección por el crimen.

Estreno: 29 de noviembre

Dónde verla: Star+

Culprits

Sinopsis oficial: Joe Petrus está viviendo el sueño americano. Es el prometido de Jules, el padre de Frankie y Bud, y está empezando su propio negocio en una tranquila ciudad suburbana. Pero sin que su familia lo sepa, Joe tiene un secreto: hace tres años, fue reclutado por la famosa criminal británica Dianne Harewood para unirse a su equipo y participar en un crimen de alto riesgo, uno que prometía enriquecerlo y brindarle una vida completamente nueva. Ahora, su peligroso pasado está a punto de alcanzarlo cuando un asesino comienza a perseguirlos a todos.

Estreno: 29 de noviembre

Dónde verla: Star+

The Vanishing Triangle

Sinopsis oficial: La periodista de investigación Lisa Wallace (India Mullen) publica un artículo acerca del asesinato de su madre, que desencadena la desaparición de la joven Amy Reynolds. Junto al detective David Burkely (Allen Leech), trabajarán juntos para encontrar a Amy. La investigación los llevará por toda Irlanda, a medida que desaparecen más chicas. Su cacería los llevara a callejones sin salida, mientras el asesino somete a Lisa a crueles juegos psicológicos, poniéndola en situaciones muy comprometedoras.

Estreno: 30 de noviembre

Dónde verla: Acorn TV

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore

Secretos de un escándalo: estrena la polémica película de Natalie Portman y Julianne Moore


por Jessica Blady

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.