Newsletter
Newsletter
 • VIAJES

Estos son 5 de los spas más lujosos del mundo: dónde quedan y qué ofrecen

Desde Bangkok hasta Miami, así se ven algunos de los spas más lujosos del mundo.


Estos son 5 de los spas más lujosos del mundo.

Estos son 5 de los spas más lujosos del mundo. - Créditos: LHW



Existen diferentes maneras de vivir las vacaciones y, así como está el chiste de la diferencia entre "viajero" y "turista", mucho de las decisiones sobre a qué lugar ir, qué tipo de experiencias buscamos tener y qué cosas forman parte de nuestro itinerario, están íntimamente conectadas con nuestro bolsillo.

Pero, chusmear y conocer algunos de los lugares más lujosos del planeta no tiene nada de malo, ¿verdad?  Y qué habrá más relajante que pensars en uno de estos cinco spas de lujo que están ubicados en diferentes países del mundo.

Capella Bangkok

Capella Bangkok está a las orillas del río Chao Phraya.

Capella Bangkok está a las orillas del río Chao Phraya. - Créditos: LHW

Ubicado a las orillas del río Chao Phraya, su construcción está inspirada en el budismo y -por esto- es considerado un "espacio de bienestar consagrado a la relajación y la recuperación". Siguiendo la descripción del spa, la propuesta busca combinar una atmósfera sofisticada con un servicio excepcional, ingredientes orgánicos de alta calidad y elementos holísticos de bienestar a fin de crear una experiencia que transforma, revive y devuelve el equilibrio con los ciclos de la naturaleza. ¿Sus servicios? Tratamientos asiáticos cuidadosamente seleccionados, rituales de inspiración tailandesa, programas integrados y tratamientos exclusivos en combinación con técnicas tradicionales y soluciones contemporáneas.

La Mamounia

La Mamounia se encuentra en Marrakech.

La Mamounia se encuentra en Marrakech. - Créditos: LHW

Ubicado en Marrakech, tanto la propuesta como la decoración de este spa buscó mixear la cultura marroquí y con la oriental; así es como logra fusionar lo tradicional con lo moderno. Con más de 80 tratamientos disponibles para sus húespedes, la joya del lugra es su versión de lujo del ritual tradicional Hammam. Ahora bien, ¿cómo es el lugar? Tiene una pileta cubierta climatizada, jacuzzi, 10 salas de tratamiento, 6 cabinas de masaje al aire libre, 2 gimnasios, 2 baños turcos y una suite de spa.

Grand Resort Bad Ragaz

Grand Resort Bad Ragaz en los Alpes suizos.

Grand Resort Bad Ragaz en los Alpes suizos. - Créditos: LHW

Ya los alpes suizos son un destino de súper lujo para cualquiera pero se potencian aún más con este spa que dice ofrecer opciones de medicina preventiva y nutricional. "Se trata de un santuario donde se puede disfrutar de la paz, la relajación y la regeneración profunda; para una fuerza y vitalidad renovadas", sostiene la descripción del lugar y -para esto- se centra en una tradición de baños y balnearios que abarca cientos de años que se combina con su propio manantial termal (y así crearon un método llamado NEWYOU®).

Carillon Miami Wellness Resort

Foto de uno de los espacios del Carillon Miami Wellness Resort.

Foto de uno de los espacios del Carillon Miami Wellness Resort. - Créditos: LHW

Una de las ciudades norteamericanas más visitadas por los argentinos, en Miami está este espectacular spa que se propone como un refugio junto al mar que ofrece una amplia gama de opciones de tratamientos. Ubicad en North Beach, tiene distintas propuestas para tratar la mente, el cuerpo y el espíritu para quienes buscan renovación profunda con tratamientos de spa líderes en la industria desarrollados junto con profesionales médicos y de salud en el lugar, que incluye nutricionistas, acupunturistas y médicos.

Chablé Yucatán

Chablé Yucatán está inspirados en los antiguos rituales mayas.

Chablé Yucatán está inspirados en los antiguos rituales mayas. - Créditos: Getty

"En Chablé Spa l única esencia es la dualidad", sostiene este spa que busca mixear el chamanismo con el lujo absoluto. Alrededor del cenote (el centro de energía del spa considerado por los mayas como una fuente de poder) están ubicadas las cabañas de lujo y espacios especialmente adaptados para la regeneración. "Entrar al spa es parte de un viaje personal, una inmersión profunda en una experiencia que lo transformará como parte de una evolución continua. La ciencia moderna, la sabiduría tradicional maya, una sutil influencia cósmica y la abundancia de la Madre Naturaleza se unen para crear una experiencia de sanación que lleva el bienestar a otro nivel", describe el sitio del hotel.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Armá la valija: 7 cosas que sí o sí deberías hacer cuando visites Salta

Armá la valija: 7 cosas que sí o sí deberías hacer cuando visites Salta


por Meme Castro

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.