Newsletter
Newsletter

De acuerdo a la astrología, así lidera cada uno de los signos del Zodíaco

En el mundo laboral, la astrología puede ser una herramienta súper poderosa para identificar talentos profesionales y capacidades de liderazgo. ¿Cómo es tu signo como líder en el trabajo?


Signo por signo, así es cómo lideran según la astrología.

Signo por signo, así es cómo lideran según la astrología.



El liderazgo es algo que nos atraviesa todos los días en los distintos ámbitos de nuestra vida, no es necesario que seas jefa para saber liderar tu familia, el trabajo y a vos misma. En el diccionario, "liderar" se define como dirigir o estar a la cabeza de un grupo, de un partido político, de una competición. Algunos sinónimos pueden ser: dirigir, capitanear, guiar, acaudillar.

En estas líneas, te comparto energéticamente cómo se despliega el liderazgo para cada uno de los signos. En el mundo que se viene, la sinergia y el trabajo en equipo (el de dos, tres o más personas) se nos impone como desafío y como posibilidad de verdadero crecimiento. Claro que solas podemos, pero en grupo el crecimiento es exponencial.

Vayamos signo por signo para que puedas observar tu forma de liderar y, de esta manera, crecer en ese aspecto.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco.

La rueda zodiacal con los 12 signos del zodíaco. - Créditos: Canva

Sol o Ascendente en Aries: tu forma de liderar es avanzando, asumiendo riesgo de esos que nos invitan a lanzarnos a la pileta. Para tener un buen diálogo y que funcione la sinergia, te recomiendo estar atenta a las personas que están a tu alrededor y conectar con sus necesidades y sus tiempos. La ansiedad no es buena consejera.

Sol o Ascendente en Tauro: tu forma de liderar es ser consciente de los tiempos necesarios para poder concretar tus deseos y tu arte. A veces el alrededor te exige más celeridad, pero para expandirte en tus habilidades necesitás que las cosas decanten. Buscá esos espacios de disfrute con tu equipo para hacer sinergia. Buscá un ritmo natural, interno y de calidad.

Sol o Ascendente en Géminis: tu forma de liderar está muy atada a la comunicación en todas las formas. Sos capaz de establecer puentes de diálogo que te permiten interactuar con tu grupo de manera flexible, dinámica y juguetona. Para vos es importante no caer en espacios de rutina y darle tiempo a la germinación de las ideas, apoyate en aquellas personas que sí tengan esas habilidades.

Sol o Ascendente en Cáncer: tu forma de liderar está vinculada con cuidar, maternar a tus grupos de pertenencia y trabajo. Donde vos ponés tu energía, eso florece, sobre todo en quienes vos considerás equipo. Hay que observar no caer en la tendencia a cerrar demasiado y poder abrir a más personas para ahuecar el ala… y, de esta manera, que más personas se sientan inspiradas por vos.

Sol o Ascendente en Leo: tu forma de liderar es tu forma de expresión más natural y donde dejás tu impronta más singular. No dudes de tu potencial y observá aquellos detalles de tu equipo para potenciar el trabajo en el que te encuentres. Escuchar las voces de los demás es una forma de nutrir tu propia forma de ser. La expresión creativa en todas las formas es tu aliada.

Sol o Ascendente en Virgo: tu forma de liderar es estar atenta a los detalles, al sistema, al orden grupal. Tus habilidades organizativas, junto con tu actitud de servicio y tu manera de ser humilde, son las cualidades que te potencian. Observá no quedarte muy atada a las pequeñas cosas de la vida diaria y sacá tu voz a la luz siempre. Pasar desapercibida no te hace evolucionar.

Signo por signo, la clave para tener un 2024 exitoso.

Signo por signo, la clave para tener un 2024 exitoso. - Créditos: Valentina Bussi

Sol o Ascendente en Libra: tu forma de liderar es encontrando el valor y la potencia de las demás personas con las que compartís y te complementás. Es importante que pongas siempre tu punto de vista y que, más allá del valor que tiene para vos la armonía laboral, te animes a confrontar cuando así sea necesario. Hablar desde el corazón siempre va a aportar a la sinergia.

Sol o Ascendente en Escorpio: tu forma de liderar es fuerte, directiva, al grano, es tu materia llevar adelante grupos y moverte en sinergia. Es importante observar tu intensidad para cuidar a las personas que trabajan con vos y generar lazos equilibrados, para que, de esta manera, todos puedan sacar su mejor versión. Las formas de pensar siempre son múltiples y esa es la gran riqueza de trabajar con otros.

Sol o Ascendente en Sagitario: tu forma de liderar es con entusiasmo y positivismo, esta energía se potencia en tu vida si lo que estás haciendo tiene propósito. Buscá que las personas con las que compartís puedan ir tras ese objetivo y así será más fácil llegar a la meta. Dejá tiempo para la inspiración grupal, en cualquiera de las versiones que sientas que se pueda manifestar… Una meditación antes de comenzar a trabajar puede ser un salto hacia el entusiasmo y la felicidad.

Sol o Ascendente en Capricornio: tu forma de liderar es muy responsable y comprometida, sobre todo para llegar a la meta. Para vos es importante que se puedan cumplir los pasos y los compromisos asumidos. Es necesario siempre observar las necesidades emocionales del equipo para no caer en espacios de mucho esfuerzo y agotamiento. Cuidar esos espacios de renovación es clave para vos y las personas que trabajan con vos.

Sol o Ascendente en Acuario: tu forma de liderar es única, libre, divergente. No tenés miedo a las cosas nuevas e innovadoras para transmitir en tu equipo o grupo de trabajo. Tu mirada por fuera de la caja hace que siempre haya nuevas oportunidades y formas de hacer las cosas que te entusiasmen a vos y a las personas con las que compartís tu trabajo. Fijate siempre que todas las ideas puedan materializarse, apoyate en el grupo.

Sol o Ascendente en Piscis: tu forma de liderar es empática y amorosa, buscando siempre el confort de las personas con las que compartís la tarea. Permitite ser vulnerable, expresar tu creatividad única y espiritual en cada oportunidad. Tu sensibilidad es tu fuerte, no hay por qué ocultarla, date espacio a vos y a tu grupo para compartir de una manera auténtica y profunda.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luna Nueva de julio: 4 rituales para aprovechar su energía

Luna Nueva de julio: 4 rituales para aprovechar su energía


por Stefania Dommarco
Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas


por Mariana Copland
Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país

Predicciones en Argentina: esto es lo que nos dice la astrología sobre el futuro del país


por Verónica Barrionuevo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.